Se ampliarán los programas de salud para las familias soledenses: Hernández Villafuerte Reviewed by Momizat on . -Los sectores vulnerables son una prioridad de los gobiernos progresistas del PRD, asegura el candidato a la alcaldía de Soledad La atención a la salud de las f -Los sectores vulnerables son una prioridad de los gobiernos progresistas del PRD, asegura el candidato a la alcaldía de Soledad La atención a la salud de las f Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Se ampliarán los programas de salud para las familias soledenses: Hernández Villafuerte

Se ampliarán los programas de salud para las familias soledenses: Hernández Villafuerte

Se ampliarán los programas de salud para las familias soledenses: Hernández Villafuerte

-Los sectores vulnerables son una prioridad de los gobiernos progresistas del PRD, asegura el candidato a la alcaldía de Soledad

La atención a la salud de las familias soledenses ha sido y seguirá siendo una prioridad, vamos a ampliar la cobertura de los programas establecidos a favor de los sectores vulnerables, sostuvo el candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.
Las políticas sociales de los gobiernos progresistas han comprobado su eficacia, sentamos las bases para la nueva Unidad Básica de Rehabilitación en la Zona Oriente, ante las necesidades por el alto número de pacientes, agregó.
Hernández Villafuerte anunció que su próximo gobierno ampliará el programa exitoso de los consultorios médicos gratuitos que en la actualidad brindan atención a la población con aproximadamente 25 mil consultas anuales y la dotación de 33 mil medicamentos de forma gratuita, a través de 12 centros de este tipo en las colonias.
Se buscará ampliar el número de consultorios en base a un estudio socio-demográfico, “gestionaré ante diversas instancias, incluyendo una petición a los futuros nuevos legisladores perredistas, para que bajen recursos y concretemos más proyectos de beneficio social”.
Expuso que se podría tener una partida especial para apoyar a las personas que enfrentan una necesidad económica para hacerle frente a un tratamiento, enfermedad terminal o cirugía, hay personas que constantemente se acercan a pedir apoyos, lo debemos tener contemplado en un apartado especial.
Finamente el candidato a la reelección por el PRD, dijo que entre sus planteamientos en materia de salud, será concretar un acercamiento con los encargados del Hospital General de Soledad y buscar alternativas de ampliación de sus instalaciones y con ello más personas tengan atención digna y de calidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top