Seré un diputado cercano a la gente: José Luis Fernández Reviewed by Momizat on . Me convertiré en un diputado que regresará a su distrito para atender las necesidades de la población, este diálogo e interacción directa será de manera continu Me convertiré en un diputado que regresará a su distrito para atender las necesidades de la población, este diálogo e interacción directa será de manera continu Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Seré un diputado cercano a la gente: José Luis Fernández

Seré un diputado cercano a la gente: José Luis Fernández

Seré un diputado cercano a la gente: José Luis Fernández

Me convertiré en un diputado que regresará a su distrito para atender las necesidades de la población, este diálogo e interacción directa será de manera continua hasta lograr una sinergia sólida, afirmó el candidato a la diputación local por el noveno distrito, abanderado por el PRD, JoséLuis Fernández Martínez.

 

Señaló que para entender a cabalidad las necesidades de la población; un servidor público de elección popular tiene que retornar a su distrito; “me comprometo a ser un verdadero diputado cercano a su gente y que estará eternamente agradecido por el apoyo y por permitirme desde el Congreso del Estado, legislar en temas prioritarios que sin duda se traducirán en beneficios para todos”.


 José Luis Fernández, lamentó que hoy en día ningún candidato regrese a su distrito “ni para agradecer el apoyo”, por lo que estableció el compromiso de no solamente regresar si no de estar en permanente comunicación, escuchar las inquietudes de la población e involucrarla en temas legislativos.
“Chiquis” Fernández dijo que en estos días de campaña ha podido percibir un ánimo participativo de los ciudadanos, “están entusiasmados con este gran proyecto progresista del PRD” lo que obliga a sus candidatos a redoblar esfuerzos y a seguir trabajando incansablemente a su favor.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top