Niega Gobernador intromisión en el proceso electoral  Reviewed by Momizat on . - Estamos trabajando en mantener la gobernabilidad, señala el mandatario. El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López rechazó que hubiera intromisión de - Estamos trabajando en mantener la gobernabilidad, señala el mandatario. El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López rechazó que hubiera intromisión de Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Niega Gobernador intromisión en el proceso electoral 

Niega Gobernador intromisión en el proceso electoral 

Niega Gobernador intromisión en el proceso electoral 

– Estamos trabajando en mantener la gobernabilidad, señala el mandatario.
El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López rechazó que hubiera intromisión del Poder Ejecutivo en las elecciones que se están desarrollando como han denunciado candidatos de diferentes partidos políticos.Lo anterior por las declaraciones del coordinador de la segunda circunscripción de Morena, Ricardo Monreal Ávila, quien pidió al gobierno no entrometerse en asuntos electorales.
El mandatario aseguró que están trabajando para brindar la gobernabilidad que se requiere en el estado tanto para las campañas electorales como para la elección del próximo 1 de julio, para que se lleven en tranquilidad y con civilidad y la ciudadanía salga a votar.
Por su parte el secretario general de Gobierno del estado, Alejandro Leal Tovías rechazó que haya intromisión de gobierno del estado en las campañas políticas, declaraciones que atribuyó a los candidatos y dirigentes nacionales debido a que se encuentran en campaña.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top