Más becas educativas y plánteles mejor equipados, propone Gilberto Hernández Villafuerte Reviewed by Momizat on . -El candidato a la alcaldía de Soledad consideró que la educación es fundamental para consolidar el progreso en el municipio En el rubro educativo Soledad segui -El candidato a la alcaldía de Soledad consideró que la educación es fundamental para consolidar el progreso en el municipio En el rubro educativo Soledad segui Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Más becas educativas y plánteles mejor equipados, propone Gilberto Hernández Villafuerte

Más becas educativas y plánteles mejor equipados, propone Gilberto Hernández Villafuerte

Más becas educativas y plánteles mejor equipados, propone Gilberto Hernández Villafuerte

-El candidato a la alcaldía de Soledad consideró que la educación es fundamental para consolidar el progreso en el municipio

En el rubro educativo Soledad seguirá creciendo a paso firme con la dotación de becas escolares, otorgaremos más mobiliario y equipamiento a las escuelas, vigilancia policial permanente en horarios de entradas y salidas, y contaremos con el respaldo de iniciativas por parte de los futuros legisladores del PRD, confirmó el candidato a la reelección en Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.

La educación es la base que nos está permitiendo impulsar nuevas generaciones mejor preparadas para superar la pobreza y la desigualdad, la educación es un derecho que vamos a fortalecer en Soledad con acciones efectivas, es el mejor instrumento para combatir la ignorancia y la delincuencia, agregó.

Paralelo al fortalecimiento de la educación que ha sido uno de los temas de mayor relevancia y prioridad del gobierno municipal, el candidato perredista señaló que se habrá de apoyar la iniciativa del candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Ricardo Gallardo Cardona, para eliminar las cuotas escolares y que las autoridades absorban los gastos que generen los planteles educativos por concepto de luz y agua.

Con absoluto paso arrollador se desarrolla la campaña del ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, visitó las colonias Las Flores, San Francisco y La Lomita; donde anunció mejores oportunidades de impulso a la educación, garantizando de entrada la cobertura de espacios para niños y jóvenes, nadie se quedará sin educación.

El hecho de contar con espacios educativos dignos para los niños y jóvenes hacen que se motiven al estudio, “durante mi administración se fortaleció la construcción de techados con lo que ahora miles de estudiantes desarrollan sus actividades recreativas y deportivas sin exposición al sol”.

Además reiteró que se destinará un mayor apoyo al programa de desayunos escolares para que los chiquitines soledenses tengan una sana alimentación y la energía suficiente para aprender.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top