Cobro justo por el agua potable que se recibe, propone Luisfer Alonso Reviewed by Momizat on . “El tema del agua debe ser mas que una bandera política y una promesa de campaña cada tres o seis años.  El asunto debe estudiarse y debe manejarse de forma res “El tema del agua debe ser mas que una bandera política y una promesa de campaña cada tres o seis años.  El asunto debe estudiarse y debe manejarse de forma res Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Cobro justo por el agua potable que se recibe, propone Luisfer Alonso

Cobro justo por el agua potable que se recibe, propone Luisfer Alonso

Cobro justo por el agua potable que se recibe, propone Luisfer Alonso

“El tema del agua debe ser mas que una bandera política y una promesa de campaña cada tres o seis años.  El asunto debe estudiarse y debe manejarse de forma responsable pero sin duda debe resolverse en la medida que sea posible, y que beneficie al ciudadano. La situación no es sencilla y afecta a toda la ciudadanía en general.” Así lo apuntó el candidato a la diputación por el Segundo Distrito, Luis Fernando Alonso Molina.

Alonso Molina quien busca ser legislador en el Congreso Local es apoyado por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Conciencia Familiar, y quien fue enfático en mencionar que en estos últimos años la situación referente al agua potable ha ido empeorando, y afecta a todos los sectores de la población.

“El Organismo Operador del Agua parece ser que no tiene la capacidad para brindar el servicio a la población, pero si lo tiene para realizar los cobros y recargos de manera puntual sin excepción alguna para los habitantes, por lo que mi propuesta es la de asesorarme con especialistas y realizar las adecuaciones necesarias a la ley para que el cobro del agua sea justo por el servicio que se recibe, y no por cuota fija como lo es actualmente.”

El candidato señalo, que en colonias como División del Norte e Industrial Aviación por nombrar un ejemplo, hay calles con las que no se cuenta con el vital líquido desde hace un mes, por lo que sería justo que se cobrará el servicio por la cantidad de agua que se reciba.

Finalmente, recalcó que si bien es un tema delicado, de resultar favorecido con el voto trabajará en el, y buscará hacerlo de la mano con el gobierno municipal ya que es a esté último a quien compete la voluntad de que se resuelva de manera favorable para el beneficio de la sociedad.  “Simplemente debe cobrarse lo justo por el servicio que se recibe como debe ser, la gente ya no puede ni debe estar pagando una cuota fija de manera desproporcionada y fomentando el negocio de las pipas de agua.”

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top