Xavier Nava se reunió con pepenadores del tiradero de Peñasco Reviewed by Momizat on . El candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Xavier Nava Palacios, realizó un recorrido por el tiradero de Peñasc El candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Xavier Nava Palacios, realizó un recorrido por el tiradero de Peñasc Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Xavier Nava se reunió con pepenadores del tiradero de Peñasco

Xavier Nava se reunió con pepenadores del tiradero de Peñasco

Xavier Nava se reunió con pepenadores del tiradero de Peñasco

El candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Xavier Nava Palacios, realizó un recorrido por el tiradero de Peñasco, con el objetivo de conocer las necesidades de los trabajadores de la pepena, quienes externaron sus condiciones de trabajo en los últimos años, mismas que se han recrudecido.

Los pepenadores expusieron las problemáticas que tienen en este depósito de residuos, destacando la falta de acceso al servicio de agua potable, así como inseguridad, además de carecer instalaciones dignas, pues la estancia infantil carece de buenas condiciones.

Nava Palacios, enfatizó que los trabajadores de este rubro tienen el derecho a que se dignifique su labor, reiterando su compromiso de coadyuvar con todos los sectores del municipio.

“Lo que pudimos ver en un recorrido que hicimos es que las personas que ahí laboran tienen unas condiciones bastante difíciles en su vida diaria y por lo tanto en lo laboral… Vamos a llegar a la presidencia de San Luis y tenemos que estar realmente inmersos de los problemas que tiene la sociedad”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top