Empresarios jóvenes y competitivos, parte esencial del desarrollo de SLP: LuisFer Alonso Reviewed by Momizat on . Luis Fernando Alonso Molina candidato del Partido Revolucionario Institucional, en alianza con el Partido Conciencia Popular y Nueva Alianza que contiende por e Luis Fernando Alonso Molina candidato del Partido Revolucionario Institucional, en alianza con el Partido Conciencia Popular y Nueva Alianza que contiende por e Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Empresarios jóvenes y competitivos, parte esencial del desarrollo de SLP: LuisFer Alonso

Empresarios jóvenes y competitivos, parte esencial del desarrollo de SLP: LuisFer Alonso

Empresarios jóvenes y competitivos, parte esencial del desarrollo de SLP: LuisFer Alonso

Luis Fernando Alonso Molina candidato del Partido Revolucionario Institucional, en alianza con el Partido Conciencia Popular y Nueva Alianza que contiende por el Segundo Distrito local con cabecera en San Luis Potosí, señaló que como parte de sus propuestas de trabajo como legislador es el dar beneficio a jóvenes, mujeres y adultos mayores principalmente.
Dijo que, como parte de su proyecto de trabajo legislativo, es el dar impulso y apoyo a jóvenes empresarios que buscan abrirse camino y participar en concursos y licitaciones que realice el Gobierno del Estado, por lo que habrá de trabajar para que se realicen las adecuaciones debidas para que por ley sean otorgados un determinado porcentaje a empresarios jóvenes.
“Estaré trabajando de manera muy responsable, y con los debidos estudios que arrojen que porcentaje debería ser el correcto para que por ley se pueda dar esa competencia a jóvenes empresarios potosinos, con el objetivo que dar impulso y de ir abriendo puertas para que ese sector de la población sea tomado en cuenta para el desarrollo de nuestro estado.”
El candidato especifico que si bien, hoy en día la legislación del Estado define que debe ser prioritario el otorgamiento de compras y obras para potosinos, sería de gran apoyo el realizar la adecuación de que siempre y cuando se cumplan con las condiciones necesarias y la calidad requerida para concursar en este tipo de proyectos los jóvenes lleven mano para ser parte del desarrollo de San Luis Potosí.
Agregó que esto coadyuva para incentivar a este sector de la sociedad que buscan crear y competir en espacios comerciales, además de buscar que sean ellos mismos empleadores de personal joven, ya que en el estado hay un gran número de emprendedores que están en busca de una oportunidad que les abra puertas.
“El proyecto de trabajo para la legislatura está hecho. Voy recorriendo calles y colonias para hablar acerca de las propuestas específicas que he definido para realizar en los tres años dentro del Congreso del Estado en el caso que la gente me dé su confianza; de llegar a la legislatura no será sin proyecto sino todo lo contrario, propuestas específicas y realizables para concretar y dar resultados.” Puntualizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top