Mi gobierno seguirá apostando a la educación: Gilberto Hernández Villafuerte Reviewed by Momizat on . -El candidato a la alcaldía de Soledad fortalecerá la infraestructura educativa, equipamiento con nuevas tecnologías y más becas La mejor inversión de un gobier -El candidato a la alcaldía de Soledad fortalecerá la infraestructura educativa, equipamiento con nuevas tecnologías y más becas La mejor inversión de un gobier Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Mi gobierno seguirá apostando a la educación: Gilberto Hernández Villafuerte

Mi gobierno seguirá apostando a la educación: Gilberto Hernández Villafuerte

Mi gobierno seguirá apostando a la educación: Gilberto Hernández Villafuerte

-El candidato a la alcaldía de Soledad fortalecerá la infraestructura educativa, equipamiento con nuevas tecnologías y más becas

La mejor inversión de un gobierno es la educación, por lo que seguiremos garantizando la cobertura de espacios en las escuelas con infraestructura digna, mayor equipamiento tecnológico en las aulas, ampliación del programa de becas y desayunos escolares, afirmó el candidato a la reelección en Soledad por el PRD, Gilberto Hernández Villafuerte.

Una educación con calidad nos llevará a forjar un mejor futuro, de ahí saldrán generaciones preparadas y con valores y que por supuesto trabajarán para tener un mejor país, por lo que llevaremos inversiones importantes en la construcción de espacios educativos, techados y la dotación de equipos de cómputo y pizarrones electrónicos en los planteles educativos del nivel básico, ofreció el ingeniero Villafuerte.

Paralelo al fortalecimiento de la educación en el Municipio, se impulsará la iniciativa del candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Ricardo Gallardo Cardona, de eliminar las cuotas escolares en los planteles del nivel básico, propuesta que vendrá a beneficiar enormemente en la economía de las familias y que sentaría un precedente muy importante en el país al aprobar una iniciativa de esta magnitud.

La campaña del candidato Gilberto Hernández Villafuerte se ha caracterizado por el enorme entusiasmo y notable asistencia de ciudadanos a sus mítines, y se han escuchando sus propuestas de campaña, acompañando por los candidatos Leonor Noyola, Ricardo Gallardo Cardona, José Luis Fernández y Juan Manuel Navarro.

Se han tenido recorridos, visitas y caminatas a lo largo y ancho del Municipio incluyendo sus comunidades, en su última gira de trabajo estuvo en San José del Barro, La Loma y Cabecera Municipal con sendos eventos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top