Socavón se traga medio camión de volteo, en la Col. La Victoria [Fotos] Reviewed by Momizat on . Un hoyanco de importantes dimensiones se abrió este jueves en las calles de Carmen Serdán y General I. Martínez, ocasionando que más de la mitad de un camión de Un hoyanco de importantes dimensiones se abrió este jueves en las calles de Carmen Serdán y General I. Martínez, ocasionando que más de la mitad de un camión de Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Socavón se traga medio camión de volteo, en la Col. La Victoria [Fotos]

Socavón se traga medio camión de volteo, en la Col. La Victoria [Fotos]

Socavón se traga medio camión de volteo, en la Col. La Victoria  [Fotos]

Un hoyanco de importantes dimensiones se abrió este jueves en las calles de Carmen Serdán y General I. Martínez, ocasionando que más de la mitad de un camión de volteo que transportaba arena, cayera dentro del mismo.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas en las citadas calles, de la Colonia La Victoria, donde al parecer el colapso del drenaje, originó el reblandecimiento del terreno y que al paso de la pesada unidad se abriera una gran zanja, que se tragó más de medio camión.

Todo el costado derecho del camión de volteo quedó dentro del hoyanco, de aproximadamente 4 metros de ancho por unos 20 de largo, que quedó en medio de la vialidad.

Autoridades municipales llegaron a brindar el apoyo al conductor y a coordinar las labores para sacar el camión.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top