Invitan al concierto “La Magia de Hogwarts” sinfónico  Reviewed by Momizat on . Por este medio extendemos una cordial invitación al concierto sinfónico de La Magia de Hogwarts que se llevará a cabo en el Teatro de La Paz el día 17 de junio Por este medio extendemos una cordial invitación al concierto sinfónico de La Magia de Hogwarts que se llevará a cabo en el Teatro de La Paz el día 17 de junio Rating:
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Invitan al concierto “La Magia de Hogwarts” sinfónico 

Invitan al concierto “La Magia de Hogwarts” sinfónico 

Invitan al concierto “La Magia de Hogwarts” sinfónico 

Por este medio extendemos una cordial invitación al concierto sinfónico de La Magia de Hogwarts que se llevará a cabo en el Teatro de La Paz el día 17 de junio del año en curso, en punto de las 16:00 hrs. Para obtener su acceso y gafete comuníquense al correo arturguay@gmail.com o bien al teléfono 4441 70 55 48.
Llegará a San Luis el concierto sinfónico de La Magia de Hogwarts interpretado por la Orquesta del estado de San Luis Potosí, dirigida por el maestro José Miramontes, interpretando las piezas clásicas de la mágica saga de J.K. Rowling compuestas por el aclamado ganador del Oscar John Williams, la cual ha marcado a las nuevas generaciones. El concierto se llevará a cabo en el Teatro de La Paz el día 17 de junio del año en curso, en punto de las 16:00 hrs.

 

Posterior al concierto, dentro de las instalaciones del majestuoso teatro, los asistentes podrán gozar de un ambiente que los transportarán al mundo en el cual viven sus amados personajes. Pues se esperan actividades tales como el sombrero seleccionador, partidos de Quidditch y muchas más. Adicional a esto los aficionados de la saga podrán adquirir una gran variedad de artículos que no podrán faltar en su colección.

 

Los boletos pueden adquirirse en los puntos de venta de ticketmania, taquilla del Teatro de la Paz, Mr. Sayonara y el Rincón Huasteco. Los precios son: de Luneta $385, Primer piso $275 y balcón $220.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top