La inseguridad ha afectado hasta las ventas en los mercados: Paloma Aguilar Reviewed by Momizat on . La candidata a la diputación federal por el quinto distrito de San Luis Potosí, abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Paloma Aguilar Correa, real La candidata a la diputación federal por el quinto distrito de San Luis Potosí, abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Paloma Aguilar Correa, real Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » La inseguridad ha afectado hasta las ventas en los mercados: Paloma Aguilar

La inseguridad ha afectado hasta las ventas en los mercados: Paloma Aguilar

La inseguridad ha afectado hasta las ventas en los mercados: Paloma Aguilar

La candidata a la diputación federal por el quinto distrito de San Luis Potosí, abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Paloma Aguilar Correa, realizó un recorrido por calles y el tianguis principal de la colonia FOVISSSTE en el norte de la ciudad, en donde dialogó y escuchó las principales demandas de vecinos y comerciantes, que una vez más pasan primordialmente por el tema de la inseguridad.
Al respecto Paloma Aguilar refirió que los tianguistas están muy preocupados por la reducción en sus ventas, que no está ligada directamente a factores estrictamente económicos, sino que lamentablemente ya tiene que ver con la inseguridad “la gente ya no se siente tan segura como antes de acudir al mercado”.
Detalló “las señoras nos comentan que venir al tianguis se ha vuelto peligroso, ya les da miedo a muchas personas, porque les arrancan los aretes, las joyas, las bolsas, etcétera y todo a plena luz del día”.
La candidata recalcó que desde el Congreso de la Unión estará muy vigilante de que el presupuesto que se destine en materia de seguridad se ejerza de manera correcta por parte de las autoridades ejecutivas “no hay policías, no hay patrullas, en las noches no hay alumbrado, en general hay un descuido importante de la colonia”.
Expuso que en todas las colonias y secciones de la ciudad que ha recorrido a pié, la queja de la ciudadanía es la inseguridad y que se ha perdido la tranquilidad de años anteriores, pero para recuperar el San Luis Potosí se necesita inversión y sobre todo la voluntad firme de las autoridades estatales y sobre todo municipales para cumplir con su labor.
Señaló de igual forma que el quinto distrito es muy grande, hay muchas necesidades, pero desde la curul federal se trabajará para darle prioridad a las colonias más vulnerables, pero tampoco se va a descuidar a las demás localidades.
Por último, Paloma Aguilar se comprometió con vecinos y comerciantes a que el próximo miércoles 11 de julio, ya como diputada electa regresará a reunirse con ellos para que de manera directa se pueda comenzar a diseñar de forma particular las propuestas a partir de las necesidades de cada uno de ellos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top