Otra vez… Autobús de transporte de personal se sale del camino en la 57 Reviewed by Momizat on . Un autobús de transporte de personal,se salió del camino en la Carretera 57, luego de que el chofer perdiera el control. Afortunadamente los trabajadores solo r Un autobús de transporte de personal,se salió del camino en la Carretera 57, luego de que el chofer perdiera el control. Afortunadamente los trabajadores solo r Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Otra vez… Autobús de transporte de personal se sale del camino en la 57

Otra vez… Autobús de transporte de personal se sale del camino en la 57

Otra vez… Autobús de transporte de personal se sale del camino en la 57

Un autobús de transporte de personal,se salió del camino en la Carretera 57, luego de que el chofer perdiera el control. Afortunadamente los trabajadores solo registraron golpes.
Los hechos ocurrieron en la Carrretera 57, después de La Pila, cuando el chofer del camión de personal perdió el control y fue a dar la unidad a la cuneta que divide los carriles centrales de dicha rúa.
Afortunadamente solo hubo daños leves al camión, a la señalética carretera y algunos golpes para los trabajadores, que no requirieron atención hospitalaria.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top