Ricardo Gallardo Cardona formaliza compromisos ante Notario Público Reviewed by Momizat on . -El abanderado del PRD a la diputación federal del II distrito realizará acciones en seguridad, alumbrado, programas sociales y salud pública  El candidato -El abanderado del PRD a la diputación federal del II distrito realizará acciones en seguridad, alumbrado, programas sociales y salud pública  El candidato Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Ricardo Gallardo Cardona formaliza compromisos ante Notario Público

Ricardo Gallardo Cardona formaliza compromisos ante Notario Público

Ricardo Gallardo Cardona formaliza compromisos ante Notario Público

-El abanderado del PRD a la diputación federal del II distrito realizará acciones en seguridad, alumbrado, programas sociales y salud pública 
El candidato del PRD a diputado federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, firmó compromisos de campaña ante notario público, en los que dejó asentado el apoyo que realizará desde el Congreso de la Unión para la gestión de recursos que serán aplicados en obras y acciones a favor de la ciudadanía.

 

Tal como se comprometió al inicio de su campaña, Gallardo Cardona regresó a la Unidad Ponciano Arriaga (UPA), Privadas de la Hacienda y 21 de Marzo, con el notario público 18, Juan José Gaytán Hernández, quien dio fe de la firma de compromisos concretos en cada uno de estos lugares.
En el documento además plasmaron sus firmas el candidato a la alcaldía de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, y el candidato a la diputación local por el IX distrito electoral, José Luis Fernández Martínez.
 Un ambiente festivo fue el que se vivió en cada una de las colonias que recorrió el candidato, y reiteró la invitación a la ciudadanía para que este 1º de julio voten por los candidatos del PRD a los distintos cargos de elección popular, porque sin duda representan un proyecto progresista e incluyente.


La propuesta de trabajo de Ricardo Gallardo Cardona se basa en fomentar acciones en los siguientes ejes: seguridad y alumbrado público; áreas recreativas y mejoramiento del salario; programas sociales y salud pública.

 

En cada uno de los ejes se cuenta con propuestas realizables a favor de la ciudadanía del II distrito electoral, que ha dado a conocer durante su campaña, por lo que ahora recorre de nueva cuenta los sectores visitados para la firma de compromisos y recordar que se trabajará de manera incansable hasta dar cumplimiento de cada uno de ellos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top