Ante integrantes de Vive Tu Centro, Xavier Nava urge a generar un frente que permita cambios Reviewed by Momizat on . -Integrantes de la agrupación manifestaron interés en las propuestas de campaña de Nava Palacios. San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la alcaldía capitalina p -Integrantes de la agrupación manifestaron interés en las propuestas de campaña de Nava Palacios. San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la alcaldía capitalina p Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Ante integrantes de Vive Tu Centro, Xavier Nava urge a generar un frente que permita cambios

Ante integrantes de Vive Tu Centro, Xavier Nava urge a generar un frente que permita cambios

Ante integrantes de Vive Tu Centro, Xavier Nava urge a generar un frente que permita cambios

-Integrantes de la agrupación manifestaron interés en las propuestas de campaña de Nava Palacios.
San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la alcaldía capitalina por el PAN y MC, Xavier Nava Palacios, se reunió la mañana de este lunes con integrantes de la organización Vive Tu Centro, a fin de exponer sus propuestas de campaña, las cuales también están enfocadas a implementar estrategias que favorezcan al sector comercial del primer cuadro de la capital potosina, dado que esta zona es muy importante para el desarrollo municipal y una atractiva zona turística.
Los empresarios hicieron un posicionamiento en torno a la importancia participar, votar y cambiar las cosas que no están funcionando.
 Y es por ello que se pronunciaron a favor de respaldar a quienes realizan su trabajo con honestidad y han gestionado recursos en beneficio de todos los potosinos. 


En tanto, el candidato a la presidencia Nava Palacios dijo que ya no hay que repetir los errores que han cometido las administraciones municipales, ya que debemos pensar a futuro y es lo que vamos hacer, porque las personas ya están cansadas de escuchar siempre lo mismo y por eso debemos demostrarles que si se puede trabajar en un mejor San Luis Potosí.
“Estamos en un momento de construir y de escuchar los inconvenientes que hemos tenido por muchos años, las propuestas de nosotros como de las personas son de gran importancia para volver a mejorar nuestra ciudad”.
Recalcó la importancia de construir un frente en donde sociedad y gobierno trabajen de la mano y siempre busquen el bien común de todos, porque eso de estarse peleando unos a otros es sumamente malo, ya que lo único que ocasionamos es que la ciudad se deteriore y que no avancemos en ningún sentido.
Cabe destacar que existió muy buen ánimo con los representantes, empresarios y comerciantes de ese importante sector de la ciudad que viven la problemática del corazón de nuestra capital.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top