Candidata que sufrió atentado ya cuenta con seguridad: Pineda  [VIDEO] Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT El secretario de seguridad, Jaime Pineda Arteaga señaló que se reforzaron los operativos de seguridad después de los incidentes que se prese Marcela Loyola/SLAT El secretario de seguridad, Jaime Pineda Arteaga señaló que se reforzaron los operativos de seguridad después de los incidentes que se prese Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Candidata que sufrió atentado ya cuenta con seguridad: Pineda  [VIDEO]

Candidata que sufrió atentado ya cuenta con seguridad: Pineda  [VIDEO]

Candidata que sufrió atentado ya cuenta con seguridad: Pineda  [VIDEO]

Marcela Loyola/SLAT
El secretario de seguridad, Jaime Pineda Arteaga señaló que se reforzaron los operativos de seguridad después de los incidentes que se presentaron este fin de semana, e hizo un llamado a no politizar el tema de la seguridad.
Esto, después de que la candidata del PAN a presidenta municipal de Huehuetlán sufriera un ataque mientras estaba en su vehículo, el cual quedo con tres perforaciones por arma de fuego, el domingo por la noche.
Pineda Arteaga manifestó que después del incidente la candidata ya cuenta con apoyo de la Policía Estatal aunque no lo haya solicitado al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), ya que tendrá personal permanente para cuidarla.
Agregó que ya se tiene un plan de seguridad para el día de las elecciones, desde un día antes para vigilar que los bares y centros nocturnos cumplan con la ley seca, los cuales se realizarán de manera coordinada con las diferentes instancias.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top