Prioritario el apoyo a los grupos sociales más necesitados: Ramírez Konishi Reviewed by Momizat on . Mauricio Ramírez Konishi, candidato a diputado local por el III distrito, afirmó que la inclusión de los grupos vulnerables y el desarrollo de espacios de vivie Mauricio Ramírez Konishi, candidato a diputado local por el III distrito, afirmó que la inclusión de los grupos vulnerables y el desarrollo de espacios de vivie Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Prioritario el apoyo a los grupos sociales más necesitados: Ramírez Konishi

Prioritario el apoyo a los grupos sociales más necesitados: Ramírez Konishi

Prioritario el apoyo a los grupos sociales más necesitados: Ramírez Konishi

Mauricio Ramírez Konishi, candidato a diputado local por el III distrito, afirmó que la inclusión de los grupos vulnerables y el desarrollo de espacios de vivienda dignos, debe ser una prioridad.

El compromiso adicional -dijo- es con la seguridad, y los servicios básicos más elementales que deben estar garantizados en cada uno de los municipios.

Desde el ámbito de competencia de un legislador -añadió-, vamos a impulsar elementos de seguridad ciudadana, y de servicios sociales, uno es garantizar el abasto de agua en zonas donde existe esa problemática, y además, fortalecer el tema de las pavimentaciones.

Con este nuevo desarrollo Metropolitano -apuntó-, además es necesaria una nueva legislación, una que permita a los municipios tener una orientación sobre cómo hacer las cosas, en este momento ya no se puede pensar el desarrollo de manera aislada, sino que debe haber esfuerzos conjuntos, porque disminuye el costo de las obras, y los servicios se vuelven más eficientes.

El candidato a diputado local por la coalición formada por el PRI, PNA y PVEM, también dijo que es importante atender la inclusión de los grupos vulnerables, para que queden incorporados dentro de una dinámica de crecimiento y desarrollo.

Queremos hacerlo con todos -dijo- desde los adultos mayores, sobre quienes vemos que puede haber muchas oportunidades, las madres solteras que son además trabajadoras, y una pieza fundamental del desarrollo, con todos ellos, vamos a construir juntos un proyecto, para beneficio y crecimiento de San Luis Potosí.

Ramírez Konishi afirmó que en los recorridos que ha hecho sobre la demarcación distrital, ha podido constatar que los niveles de seguridad son idóneos, lo que permite que exista la certidumbre, y continúen las inversiones hacia esta región.

Y eso -concluyó- tiene como consecuencia que se mantenga un ritmo y perspectiva positiva, en el crecimiento económico de SLP.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top