Mi compromiso, integrar un gobierno municipal plural: Cecy González  Reviewed by Momizat on . - Hace un llamado a los simpatizantes del PAN y otros partidos para que se sumen a esta “cruzada ciudadana” para recuperar a San Luis Potosí     Cecil - Hace un llamado a los simpatizantes del PAN y otros partidos para que se sumen a esta “cruzada ciudadana” para recuperar a San Luis Potosí     Cecil Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Mi compromiso, integrar un gobierno municipal plural: Cecy González 

Mi compromiso, integrar un gobierno municipal plural: Cecy González 

Mi compromiso, integrar un gobierno municipal plural: Cecy González 

– Hace un llamado a los simpatizantes del PAN y otros partidos para que se sumen a esta “cruzada ciudadana” para recuperar a San Luis Potosí

 

 

Cecilia González Gordoa, hizo un llamado a los Militantes y Adherentes del Partido Acción Nacional (PAN), y de otros partidos para que se sumen a su proyecto y se inicie una “cruzada ciudadana” para recuperar a San Luis Potosí.

 

La candidata del PRI-PANAL y Conciencia Popular por la Alcaldía de la Capital, sostuvo “hoy está en juego el futuro de San Luis Potosí, por ello, pido a los simpatizantes de Acción nacional y de cualquier otro partido político a que se sumen a nuestra alianza Aquí tú Mandas, que es el único proyecto que puede ganar a quien hoy ostenta el poder”.

 

Dijo, “Lamentablemente el PAN y los panistas se quedaron sin quien los represente en esta elección, porque su tienen a quién fue cómplice hace tres años de quienes hoy están en el Ayuntamiento; por ello, hago un llamado amistoso a las bases y figuras prominentes de este partido a que se sumen a nuestra cruzada ciudadana, que más allá de las ideologías políticas tiene como propósito recuperar y sanear a San Luis Potosí”.

 

Cecy González Gordoa, se comprometió a que al ganar las elecciones el próximo primero de julio, integrará un gabinete plural que será propuesto por integrantes de la sociedad civil organizada.

 

“Nuestro compromiso es llamar a los mejores hombres y mujeres de San Luis Potosí, con capacidad y honestidad, gente comprometida con su ciudad”, sostuvo la candidata del PRI-PANAL y Conciencia Popular.

Puntualizó “yo si quiero a mí San Luis Potosí y nunca me he asociado con quienes sólo lo ven como un botín político, por ello, más allá de las ideologías políticas, hoy tenemos que fortalecer esta cruzada ciudadana que busca recuperar nuestra ciudad”.

 

La única candidata en la contienda Cecy González reconoció que es difícil que los candidatos de los diferentes partidos políticos declinen a favor de alguno de sus contrincantes. “Por ello, nuestro llamado respetuoso es a los simpatizantes de esos partidos para que se sumen a nuestro proyecto, que de acuerdo a las encuestas en un escenario de cuatro candidaturas competitivas es el único que crece y que va a ganar la elección del próximo primero de julio”.

 

Concluyó diciendo: “Pedir declinaciones es un acto de soberbia, no somos dueños de nadie, solo de nuestra trayectoria y resultado de nuestra congruencia.”

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top