Xavier Nava propone un mejor alumbrado público para la ciudad Reviewed by Momizat on . -El municipio debe garantizar el alumbrado público   San Luis Potosí, S.L.P., 12 de junio de 2018.- El candidato de la alianza “Contigo por San Luis” del P -El municipio debe garantizar el alumbrado público   San Luis Potosí, S.L.P., 12 de junio de 2018.- El candidato de la alianza “Contigo por San Luis” del P Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Xavier Nava propone un mejor alumbrado público para la ciudad

Xavier Nava propone un mejor alumbrado público para la ciudad

Xavier Nava propone un mejor alumbrado público para la ciudad

-El municipio debe garantizar el alumbrado público
 

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de junio de 2018.- El candidato de la alianza “Contigo por San Luis” del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Xavier Nava expresó la importancia de tener una ciudad bien iluminada.
Este martes realizó una caminata por la calle Belén en la Colonia Prados tercera sección, en donde los ciudadanos le manifestaron su preocupación por la falta de alumbrado público.
En ese sentido, Xavier Nava señaló que durante su administración se realizará una modernización de las luminarias con tecnología LED, logrando un ahorro del 71% del consumo eléctrico que actualmente gasta el municipio.
La capital potosina dejó de ser una ciudad bien iluminada. Hoy 3 de cada 10 luminarias se encuentran en un estado deplorable. Aunque el municipio realiza un pago oneroso en el tema de iluminación no existe un buen servicio.
“Con el recorte al gasto por el pago de luminaria se podrá invertir en más proyectos para la ciudad”.
Además, habrá una mejoría indiscutible en la calidad de vida de los ciudadanos, así como la posibilidad de caminar en las calles de la ciudad, con tranquilidad y confianza ya que viviremos en una ciudad “más segura”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top