Favoritos a semifinales de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central Reviewed by Momizat on . Los favoritos hicieron buenos los pronósticos, al jugarse los cuartos de final de la categoría Estelar Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de F Los favoritos hicieron buenos los pronósticos, al jugarse los cuartos de final de la categoría Estelar Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de F Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Favoritos a semifinales de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central

Favoritos a semifinales de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central

Favoritos a semifinales de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central

Los favoritos hicieron buenos los pronósticos, al jugarse los cuartos de final de la categoría Estelar Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, avanzando a las semifinales del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018, los cuatro primeros lugares de la tabla general, Colombia Crown, Atlético San Miguelito, Keihin de México y Electrónica Car Audio.
CONTUNDENTES

Los cafetaleros de Colombia Crown, dejaron ver su supremacía dentro del terreno de juego, quienes impulsados por su fiel afición, consiguieron una contundente victoria de 4-1 sobre Argentina Sport, que no tuvo las armas para evitar la eliminación; por los ganadores anotaron Jairo de La Rosa, Gerardo Hernández con dos y Jesús Cruz. El descuento estuvo a cargo de Michel Banda.
BRYAN LA FIGURA

De la mano de su goleador Bryan Ambriz, que tuvo una mañana inspirada, encaminó a su equipo el Atlético San Miguelito a una cómoda victoria por 3-1 ante el Deportivo Unión 47, que no supo aprovechar sus oportunidades de gol; Bryan fue la figura al apuntarse un hat-trick, el del honor estuvo a cargo de Jesús Arenas.
DEMOLEDORES

Keihin de México que durante la temporada regular estuvo alternando el liderato general, fue una máquina de hacer goles, haciendo añicos el cerco defensivo de Construcciones Roca que se llevó una dolorosa derrota por goleada de 7-1; el festín de goles fue obra de Daniel Fraga, Julio César Loredo, Esaú Báez, Ampelio Martínez un doblete, Antonio Santiago y Ezequiel Moreno. El tanto del orgullo fue de Miguel Contreras.
SE LLEVAN UN SUSTO

Quiénes sufrieron las de Caín en el arranque de la liguilla, fue el equipo de Electrónica Car Audio, que en los últimos minutos sacó la casta para rescatar un angustioso empate a dos ante Deportivo Pozuelos, viéndose favorecido por su mejor posición en la tabla; de los locales anotaron Armando Cuevas y Ángel Martínez. De los visitantes, Leonardo Hernández los dos.
Los partidos de semifinales, se jugarán este domingo 17 de Junio, en horarios y campos por definir, donde se esperan encuentros muy parejos; Colombia Crown le hará los honores a Electrónica Car Audio y Atlético San Miguelito recibirá a Keihin de México.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top