Buscaré votos hasta el final de mi campaña: Ricardo Gallardo Juárez Reviewed by Momizat on . -El candidato del PRD a la alcaldía capitalina dijo que a pesar de la ventaja que le brinda una casa encuestadora, él seguirá buscando apoyo ciudadano. Aunque l -El candidato del PRD a la alcaldía capitalina dijo que a pesar de la ventaja que le brinda una casa encuestadora, él seguirá buscando apoyo ciudadano. Aunque l Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Buscaré votos hasta el final de mi campaña: Ricardo Gallardo Juárez

Buscaré votos hasta el final de mi campaña: Ricardo Gallardo Juárez

Buscaré votos hasta el final de mi campaña: Ricardo Gallardo Juárez

-El candidato del PRD a la alcaldía capitalina dijo que a pesar de la ventaja que le brinda una casa encuestadora, él seguirá buscando apoyo ciudadano.

Aunque las encuestas de empresas profesionales como la de Gabinete de Comunicación Estratégica me favorecen, seguiré tocando puertas y consiguiendo el respaldo de los potosinos hasta el final de mi campaña, afirmó Ricardo Gallardo Juárez.

Luego de que se diera a conocer una encuesta que posiciona al candidato del PRD a la alcaldía capitalina con una clara ventaja de 40 puntos porcentuales de intención de voto contra 21 puntos del candidato del PAN, Ricardo Gallardo Juárez afirmó que la encuesta más real es la asistencia de cientos de familias a sus eventos de campaña.

“En las colonias está el contacto directo con la gente que te califica lo que haces bien o mal como gobernante, ahí está la verdadera encuesta por ello no bajaré la guardia y seguiré convenciendo votantes hasta que el último día de campaña”, expresó.

Dijo que desde el pasado 28 de mayo comenzó la segunda visita a los barrios y colonias para firmar compromisos de campaña ante el notario público número 23 y darle certeza a la ciudadanía de que seguirá trabajando como lo hizo en el presente trienio.

“Agradezco a los potosinos que pusieron su confianza en mi persona y que siguen apoyándome para pavimentar más calles, para brindar más programas sociales y construir una mejor capital, la que nos negaron otros gobernantes que sólo vinieron a servirse”.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez convocó a los electores indecisos a sumarse a su proyecto, puesto que es la mejor opción para transformar la capital del Estado en un mejor lugar para vivir.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top