Individuo que presuntamente abusaba de su hermana, fue detenido en Aquismón  Reviewed by Momizat on . AQUISMÓN. - Un hombre de 39 años de edad que presuntamente abusaba sexualmente de su hermana menor de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Ministeri AQUISMÓN. - Un hombre de 39 años de edad que presuntamente abusaba sexualmente de su hermana menor de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Ministeri Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Individuo que presuntamente abusaba de su hermana, fue detenido en Aquismón 

Individuo que presuntamente abusaba de su hermana, fue detenido en Aquismón 

Individuo que presuntamente abusaba de su hermana, fue detenido en Aquismón 

AQUISMÓN. – Un hombre de 39 años de edad que presuntamente abusaba sexualmente de su hermana menor de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, en el municipio de Aquismón. 

La menor afectada en compañía de su madre, acudió a denunciar los hechos que ocurrieron en noviembre del 2015, cuando el probable responsable de nombre Héctor comenzó a tocarle sus partes íntimas y la amenazó con matarla si salía a la calle sin su permiso.

 

La víctima dijo a las autoridades que desde que ella tenía 10 años de edad, comenzaron los abusos por parte de su hermano, ya que cuando se dormía le desabrochaba su pantalón y le hacía tocamientos, amenazándola siempre con hacerle daño a ella o a su otro hermano menor, si la veía con alguien más.

 

Hasta en una ocasión que ella estaba dormida y el sujeto intentó bajarle el pantalón mientras que él hacía lo mismo, pero la menor logró correr hasta donde se encontraba su madre, a quien le contó lo que estaba sucediendo y las amenazas constantes de su hermano mayor, decidiendo presentar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

 

La investigación del caso comenzó y se aportaron las pruebas necesarias para demostrar la presunta responsabilidad de Héctor en el delito de abuso sexual calificado, por lo que el juez libró la orden de aprehensión en su contra y los agentes ministeriales lograron detenerlo en la cabecera municipal de Aquismón.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top