Fuerte impulso al desarrollo económico en Soledad: Gilberto Hernández Villafuerte Reviewed by Momizat on . -La Zona Industrial será una realidad en la próxima gestión, asegura Por la posición alcanzada por el municipio de Soledad de progreso y competitividad, que le -La Zona Industrial será una realidad en la próxima gestión, asegura Por la posición alcanzada por el municipio de Soledad de progreso y competitividad, que le Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Fuerte impulso al desarrollo económico en Soledad: Gilberto Hernández Villafuerte

Fuerte impulso al desarrollo económico en Soledad: Gilberto Hernández Villafuerte

Fuerte impulso al desarrollo económico en Soledad: Gilberto Hernández Villafuerte

-La Zona Industrial será una realidad en la próxima gestión, asegura

Por la posición alcanzada por el municipio de Soledad de progreso y competitividad, que le valió al Gobierno Municipal obtener distinciones a nivel nacional por sus altos estándares de servicio a la ciudadanía, manejo financiero estable e impulso al desarrollo económico, el candidato a la reelección por el PRD, Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que tras su triunfo electoral mantendrá esta dinámica de trabajo y resultados a favor de la población soledense.
Al hacer un balance de su campaña, de las encuestas que lo favorecen con porcentajes, muy altos, el alcalde con licencia subrayó que “Soledad comenzó a cambiar desde hace casi una década, era un municipio muy rezagado en muchos aspectos y de alternancias políticas fallidas, hasta que llegó el PRD a la alcaldía se dieron los primeros pasos de una transición real y ahora ocupa el lugar que le corresponde a nivel estatal por su importancia geográfica, demográfica, económica y política”. 
Hay que recordar que en Soledad los otros partidos tuvieron su oportunidad de gobernar sin ninguna oposición fuerte y ni así hicieron las cosas bien, el municipio se hundió en la marginación y en la desesperanza, la corrupción fue la principal característica de las gestiones del PRI y PAN, no se hizo infraestructura urbana y se desatendió a amplios sectores de la población, agregó.


Eso explica, dijo, los bajos índices de aceptación electoral de las otras candidaturas, “yo soy muy respetuoso de mis adversarios y no asumo una actitud triunfalista, el que sea puntero en las encuestas es el resultado de lo que se ha hecho en las tres últimas administraciones municipales, y en el próximo gobierno vamos a intensificar el desarrollo económico.
“Se dará continuidad a las políticas de impulso al empleo, auto empleo y fortalecimiento de la economía, para que las micro, pequeñas y medianas empresas sigan creciendo, lo que beneficiará a la población general en sus condiciones de vida, además de que se mejorarán los servicios públicos y los programas sociales”.
La atracción de inversiones y promoción turística será una prioridad, Soledad ya registra la instalación de una empresa con una inversión millonaria en dólares, generará cientos de empleos directos e indirectos; “se va a concretar la Zona Industrial para inversiones nacionales y extranjeras en un corredor que estaría ubicado sobre la carretera 57”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top