Gobernador supervisó obras de infraestructura educativa en la Zona Metropolitana Reviewed by Momizat on . Autoridades estatales, encabezadas por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, supervisaron la construcción de obras de infraestructura educativa e Autoridades estatales, encabezadas por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, supervisaron la construcción de obras de infraestructura educativa e Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Gobernador supervisó obras de infraestructura educativa en la Zona Metropolitana

Gobernador supervisó obras de infraestructura educativa en la Zona Metropolitana

Gobernador supervisó obras de infraestructura educativa en la Zona Metropolitana

Autoridades estatales, encabezadas por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, supervisaron la construcción de obras de infraestructura educativa en tres planteles educativos, ubicados en la zona metropolitana de San Luis Potosí, que benefician a cientos de niñas y niños y que buscan mejorar la calidad educativa. 

El primer término, acompañado por el secretario de Educación del Gobierno del Estado el titular del Ejecutivo estatal hizo un recorrido de supervisión de la ampliación de la infraestructura física educativa de la escuela primaria general “Manuel José Othón”, que consistió en un aula didáctica de usos múltiples que beneficia directamente a 236 alumnos y alumnas.

 

Ahí, el mandatario estatal se comprometió a continuar con las tareas de rehabilitación del plantel educativo en los sanitarios y de la ampliación de una barda perimetral.

 

Posteriormente, en la escuela secundaria general “Sentimientos de la Nación”, el mandatario potosino supervisó la terminación del techado de la plaza cívica y la construcción de un aula didáctica, que beneficia a 413 alumnos y alumnas, compromiso que hizo en el 2016.

 

Finalmente, el mandatario estatal supervisó la construcción de un aula de cómputo y el equipamiento de la misma con 17 equipos, de la escuela primaria “Benito Juárez” (turno matutino) e Himno Nacional (turno vespertino), que beneficia a 751 alumnos y alumnas de ambos turnos.

 

Durante los eventos, le acompañaron los directores de los planteles visitados y la titular del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE).

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top