Se podría eliminar el ISR a los que ganen menos de 10 mil pesos: Leonor Noyola Reviewed by Momizat on . - La candidata del PRD al Senado afirmó que se debe estudiar a fondo esta medida a favor de los trabajadores Analizar a fondo y con responsabilidad la viabilida - La candidata del PRD al Senado afirmó que se debe estudiar a fondo esta medida a favor de los trabajadores Analizar a fondo y con responsabilidad la viabilida Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se podría eliminar el ISR a los que ganen menos de 10 mil pesos: Leonor Noyola

Se podría eliminar el ISR a los que ganen menos de 10 mil pesos: Leonor Noyola

Se podría eliminar el ISR a los que ganen menos de 10 mil pesos: Leonor Noyola

– La candidata del PRD al Senado afirmó que se debe estudiar a fondo esta medida a favor de los trabajadores

Analizar a fondo y con responsabilidad la viabilidad de eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para los trabajadores, es uno de los compromisos de la candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes.

Explicó que sectores empresariales y el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) proponen eliminar el ISR para los trabajadores que ganen menos de 10 mil pesos al mes, lo que beneficiaría a 155 millones de trabajadores inscritos en el IMSS o el ISSSTE en todo el país

La candidata señaló que la reforma fiscal que recientemente aprobó el gobierno de Estados Unidos es agresiva, por lo que se requieren tomar medidas, que sean bien analizadas, estudiadas y con acciones complementarias que no impacten en una baja recaudación del gobierno.

Indicó que la coalición Por México al Frente ha unificado propuestas de gran trascendencia para nuestro país, que desde el ámbito que le corresponde analizará con la responsabilidad que se necesita, ponderando siempre el bienestar de las familias.

Reconoció que disminuir el ISR es un tema en el que también debe participar la sociedad, los trabajadores, empresarios, académicos, funcionarios y legisladores.

Leonor Noyola estuvo presente en la colonia Mezquital y Rinconadas de San Ángel, en donde acompañó al candidato a la alcaldía de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, en la firma de compromisos notariados.

En lo que a sus funciones competen, pidió el apoyo ciudadano este primero de julio y se comprometió a que representará a la ciudadanía con dignidad y el cargo lo asumirá con absoluta responsabilidad en el análisis de temas prioritarios para la sociedad.

La candidata consideró que la eliminación del ISR se debe abordar desde todas las aristas, “en lo que he revisado, este tipo de medida permitirá que los trabajadores sean revalorizados, ganarán más y podrán tener incentivos para el consumo de sus ganancias, además, las empresas tendrán mayores utilidades.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top