Plan de rehabilitación integral de drenaje y red de agua, anuncia Ricardo Gallardo Reviewed by Momizat on . -El virtual ganador a la alcaldía capitalina anunció la renovación de más de 2 mil líneas de drenaje para evitar inundaciones. Con la firma de compromisos para -El virtual ganador a la alcaldía capitalina anunció la renovación de más de 2 mil líneas de drenaje para evitar inundaciones. Con la firma de compromisos para Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Plan de rehabilitación integral de drenaje y red de agua, anuncia Ricardo Gallardo

Plan de rehabilitación integral de drenaje y red de agua, anuncia Ricardo Gallardo

Plan de rehabilitación integral de drenaje y red de agua, anuncia Ricardo Gallardo

-El virtual ganador a la alcaldía capitalina anunció la renovación de más de 2 mil líneas de drenaje para evitar inundaciones.

Con la firma de compromisos para rehabilitar calles y caminos de la comunidad de Capulines, Ricardo Gallardo Juárez realizó su cierre de campaña en el VII distrito, donde se comprometió además renovar más de 2 mil tomas domiciliarias de agua y drenaje en toda la ciudad.

Lo anterior, como parte de un plan de rehabilitación de drenaje y tomas domiciliarias de agua para evitar inundaciones como las que recientemente se registraron en la ciudad capital a causa de las lluvias.

“Vamos a rehabilitar más de 300 calles de la ciudad que incluirán la renovación de drenaje y alcantarillado, lo que permitirá una mayor fluidez de las aguas pluviales y evitará inundaciones que afecten el patrimonio de las familias”, anunció el virtual ganador de la elección a la alcaldía.

Ante más de 4 mil personas que se congregaron en la explanada del parque de Morales, donde también la candidata a diputada Miriam Marisol Chávez Isais realizó su cierre de campaña, Gallardo Juárez dijo que en el siguiente trienio se reforzarán con más recursos y personal a Protección Civil Municipal a fin de seguir apoyando a los afectados de contingencias climatológicas como la tormenta registrada el pasado domingo.

“Vivimos en una ciudad mal planeada y que creció de manera desordenada ante el amparo de gobiernos deshonestos, en el presente trienio y en el próximo seguiremos encargándonos del crecimiento ordenado de la ciudad para evitar que miles de familias sigan perdiendo su patrimonio por culpa de las inundaciones”, aseguró.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez invitó a la ciudadanía a su cierre de campaña, que se efectuará este domingo 24 de junio a las 6 de la tarde en la Plaza de los Fundadores.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top