Encuentran persona sin vida en fuente de la Plaza de Armas Reviewed by Momizat on . Una persona sin vida fue encontrada la mañana de este miércoles en una de las fuentes de la Plaza de Armas. El hallazgo se dio cerca de las 8:00 horas, cuando s Una persona sin vida fue encontrada la mañana de este miércoles en una de las fuentes de la Plaza de Armas. El hallazgo se dio cerca de las 8:00 horas, cuando s Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Encuentran persona sin vida en fuente de la Plaza de Armas

Encuentran persona sin vida en fuente de la Plaza de Armas

Encuentran persona sin vida en fuente de la Plaza de Armas

Una persona sin vida fue encontrada la mañana de este miércoles en una de las fuentes de la Plaza de Armas.

El hallazgo se dio cerca de las 8:00 horas, cuando se reportó una persona de sexo masculino sin vida, al interior de la Fuente de la Plaza de Armas que se localiza frente al Congreso y Palacio de Gobierno.

El infortunado estaba boca arriba cuando fue revisado por rescatistas para sacarlo del agua, pero determinaron que ya nada se podía hacer por él.

Al lugar llegaron elementos policiacos, acordonaron el área, mientras llegaba personal de servicios periciales y el agente del Ministerio Público a realizar las diligencias respectivas y levantar el cadaver.

El infortunado fue identificado como Jose N. de 28 años de edad y se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top