Realizan revisión y mantenimiento a semáforos en Soledad Reviewed by Momizat on . Con el objetivo de detectar posibles fallas en semáforos del municipio, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección Con el objetivo de detectar posibles fallas en semáforos del municipio, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Realizan revisión y mantenimiento a semáforos en Soledad

Realizan revisión y mantenimiento a semáforos en Soledad

Realizan revisión y mantenimiento a semáforos en Soledad

Con el objetivo de detectar posibles fallas en semáforos del municipio, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, realiza la inspección de los aparatos reguladores y supervisión de funcionamiento.

El director de Tránsito y Policía Vial de Soledad, el teniente Arturo Salazar Adams, indicó que el área de Ingeniería Vial y Balizamiento, realiza la supervisión continúa de importantes cruces en el municipio con la intención de detectar posibles fallas en las señales de control de tránsito.

Agregó, que con las precipitaciones pluviales y el calor producido por el sol, algunos semáforos sufren fallas, por lo que se está al pendiente con recorridos de personal vial y a las denuncias que hace la ciudadanía.

Señaló que algunas de las fallas que han ocurrido en los cruces, como Periférico Oriente y carretera a Rioverde, son por problemas del suministro de energía eléctrica, por lo que de manera inmediata se le da aviso a la Comisión Federal de Electricidad para coordinar las acciones y obtener respuesta.

Así mismo, informó que actualmente los semáforos cuya administración compete al municipio, funcionan de manera normal, aunque la dependencia está atenta en los cruces de la lateral de Periférico Oriente y su intersección con la avenida Ricardo Gallardo Cardona y Melchor Ocampo y entrada al fraccionamiento La Virgen donde se cuenta con oficiales en horas de mayor tránsito vehicular y recientemente se instalaron pasos peatonales y reductores de velocidad para protección peatonal y mayor seguridad vial.

“Estamos analizando y realizando gestiones para la posible instalación de semáforos en otros cruceros importantes del municipio, aunque falta establecer resultados y en base a ellos, podemos determinar su colocación, todo en beneficio de la población”.

Finalmente, exhortó a la población a respetar los señalamientos restrictivos de ingreso al río Santiago, ya que se tiene previsto que las precipitaciones pluviales continuarán los próximos días, además de respetar el Reglamento de Tránsito para una mejor cultura vial.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top