El “Gallardismo” hace campañas de propuestas y de respeto: Segura Morquecho Reviewed by Momizat on . - Recurren a los ataques quienes ya se sienten perdedores, señala. “Nuestros candidatos son los más populares, y no tenemos ninguna necesidad de orquestar campa - Recurren a los ataques quienes ya se sienten perdedores, señala. “Nuestros candidatos son los más populares, y no tenemos ninguna necesidad de orquestar campa Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » El “Gallardismo” hace campañas de propuestas y de respeto: Segura Morquecho

El “Gallardismo” hace campañas de propuestas y de respeto: Segura Morquecho

El “Gallardismo” hace campañas de propuestas y de respeto: Segura Morquecho

– Recurren a los ataques quienes ya se sienten perdedores, señala.

“Nuestros candidatos son los más populares, y no tenemos ninguna necesidad de orquestar campañas de guerra sucia o de propaganda invasiva, como sí hacen nuestros adversarios porque creen que así nos pueden perjudicar”, declaró hoy Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD en la entidad.

Recordó que, desde antes del proceso electoral, adversarios del movimiento gallardista se dedicaron a difundir falsedades a través de diversos medios, y consideró: “Pero como estamos viendo, esas tácticas sucias y anónimas solo han contribuido hoy a fortalecer más a nuestros candidatos”.

Segura Morquecho argumentó en tal sentido: “Las acusaciones falsas y de mala fe que se han hecho en contra de candidatos del movimiento gallardista se han revertido a nuestro favor; la gente no es tonta, y ve que se nos ataca porque estamos generando un cambio en San Luis Potosí”.

Además, reflexionó: “Al no estar basadas en la realidad, las noticias falsas, los rumores, y hasta actos de abierta difamación solo han acarreado más simpatía y apoyo para nuestros candidatos”.

Por otro lado, explicó que la estrategia del PRD está basada en “campañas de propuestas, y de respeto a los contendientes”.

“Hemos dejado –detalló– que los demás se enfrasquen en sus críticas y ataques sin sustento, y desde un principio recomendamos a nuestros candidatos no enfrascarse en ningún pleito, y llevar un mensaje de optimismo, de esperanza y de progreso para los electores”.

Así, concluyó: “Todos estamos viendo como los contendientes de otros partidos privilegian un discurso de odio, de resentimiento y de críticas infundadas, mientras nuestros candidatos se empeñan todos los días en plantear propuestas de solución a los problemas que tenemos en San Luis Potosí”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top