A temprana hora, acudió a votar Hernández Villafuerte Reviewed by Momizat on . Glberto Hernández Villafuerte, acudió a emitir su voto esta mañana en la colonia San Antonio, donde llamó a desarrollar una jornada electoral tranquila y sin so Glberto Hernández Villafuerte, acudió a emitir su voto esta mañana en la colonia San Antonio, donde llamó a desarrollar una jornada electoral tranquila y sin so Rating:
You Are Here: Home » Soledad » A temprana hora, acudió a votar Hernández Villafuerte

A temprana hora, acudió a votar Hernández Villafuerte

A temprana hora, acudió a votar Hernández Villafuerte

Glberto Hernández Villafuerte, acudió a emitir su voto esta mañana en la colonia San Antonio, donde llamó a desarrollar una jornada electoral tranquila y sin sobresaltos.

“Hagamos de estas elecciones una gran fiesta cívica por que finalmente con un ejercicio democrático habremos de construir la nación y el municipio que queremos”

El ingeniero Villafuerte emitió su sufragio en la casilla de la sección 1286 en el jardín San Antonio de la calle Benito Juárez.

Confió en que la ciudadanía dé muestras de civilidad y madurez y que finalmente “a partir de este 2 de julio tengamos autoridades electorales legitimadas y que juntos impulsemos el desarrollo y bienestar que tanto buscamos”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top