Llama Margarita Hernández Fiscal a ejercer el voto con el corazón, en orden y con tranquilidad Reviewed by Momizat on . “Es momento de generar una nueva sociedad, de cambio, de amor, de tranquilidad, y hoy vamos a dar muestra de esa paz saliendo a votar”. Es el mensaje que dio Ma “Es momento de generar una nueva sociedad, de cambio, de amor, de tranquilidad, y hoy vamos a dar muestra de esa paz saliendo a votar”. Es el mensaje que dio Ma Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Llama Margarita Hernández Fiscal a ejercer el voto con el corazón, en orden y con tranquilidad

Llama Margarita Hernández Fiscal a ejercer el voto con el corazón, en orden y con tranquilidad

Llama Margarita Hernández Fiscal a ejercer el voto con el corazón, en orden y con tranquilidad

“Es momento de generar una nueva sociedad, de cambio, de amor, de tranquilidad, y hoy vamos a dar muestra de esa paz saliendo a votar”. Es el mensaje que dio Margarita Hernández Fiscal candidata de la alianza PRI – Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, al momento de emitir su voto. Hizo un llamado a las familias soledenses a ejercer el voto sin miedo, con el corazón, en orden y tranquilidad.

En punto de las 9:30 hrs acompañada de sus hijas, Hernández Fiscal emitió su voto sin ningún contratiempo en la casilla de la sección 1305 ubicada en la Av. Parque Agua Azul no. 1501 en el Fraccionamiento Nueva Foresta en Soledad de Graciano Sánchez. Dijo estar segura de que los resultados de la elección la van a favorecer a ella y a todos los soledenses a quienes gobernará sin distingos de colores.

En la casilla ubicada en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, ya esperaban a la candidata representantes de los medios de comunicación, que la entrevistaron al término de emitir su voto. Señaló que votó por ella misma, porque es incongruente no votar por la mejor opción para Soledad.

Ante la pregunta de una de las reporteras de que ¿si existen posibilidades de sacar al partido que actualmente esta gobernando Soledad?, Margarita Hernández Fiscal respondió que ya lo sacaron.

También fue cuestionada sobre cómo se vivió este proceso electoral, a lo que Hernández Fiscal dijo que ella ya había participado en otros procesos y reconoció que lamentablemente este ha sido un proceso distinto, estuvo lleno de violencia, sin embargo, dijo que de parte de ella y de su equipo y seguidores transitaron con fe y esperanza en las manos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top