Seguridad Pública de Soledad, reporta saldo blanco en la jornada electoral Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que gracias a los dispositivos preventivos, se vivió una jornada electoral tranquila en La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que gracias a los dispositivos preventivos, se vivió una jornada electoral tranquila en Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Seguridad Pública de Soledad, reporta saldo blanco en la jornada electoral

Seguridad Pública de Soledad, reporta saldo blanco en la jornada electoral

Seguridad Pública de Soledad, reporta saldo blanco en la jornada electoral

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que gracias a los dispositivos preventivos, se vivió una jornada electoral tranquila en el municipio sin alguna incidencia, lográndose asegurar en los distintos operativos durante el fin de semana 13 personas por la comisión de faltas administrativas y dos más fueron puestas a disposición del Ministerio Público. 

Un vehículo asegurado por contar con reporte de robo, dos personas puestas a disposición del Ministerio Público y trece más por la comisión de faltas administrativas, fue el saldo del fin de semana en el municipio, donde además el dispositivo “Cerradura”, encargado de verificar el acatamiento de la Ley Seca, transcurrió con saldo blanco.

 

El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, señaló que en las cuatro zonas del municipio se implementaron de manera normal los dispositivos preventivos y de disuasión, logrando durante el domingo, una jornada tranquila sin incidentes que lamentar gracias a la civilidad de la población en las casillas.

 

Finalmente, agregó que la coordinación en los operativos interinstitucionales permitió garantizar el desarrollo de una jornada electoral en paz en el municipio.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top