Marcela Zacarías de Canel´s, jugará tres torneos en Canadá y uno en USA Reviewed by Momizat on . En buen momento se encuentra la tenista de Canel´s Marcela Zacarías Valle quien hace poco más de una semana fue participe en el regreso de México al primer grup En buen momento se encuentra la tenista de Canel´s Marcela Zacarías Valle quien hace poco más de una semana fue participe en el regreso de México al primer grup Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Marcela Zacarías de Canel´s, jugará tres torneos en Canadá y uno en USA

Marcela Zacarías de Canel´s, jugará tres torneos en Canadá y uno en USA

Marcela Zacarías de Canel´s, jugará tres torneos en Canadá y uno en USA

En buen momento se encuentra la tenista de Canel´s Marcela Zacarías Valle quien hace poco más de una semana fue participe en el regreso de México al primer grupo de la FEDCUP, ahora y después de fuertes sesiones de entrenamiento la potosina estará viajando este jueves rumbo a Canadá donde estará por tiempo de tres semanas buscando mejorar su ranking profesional.

 

Participando en los tres torneos de Canadá directa en el cuadro principal, Marcela Zacarías llegara a Winnipeg para su primer 25,000 de la gira que tiene por nombre National Bank Challenger y se juega en el Winnipeg Lawn Tennis Club del 9 al 15 de julio.

 

La segunda semana Marcela Zacarías de Canel´s se presenta en Gatineau, 25,000 que se disputará del 16 al 22 de Julio el Challenger Banque Nationale de Gatineau en las canchas del “Parc de l’Ile” a donde también llega en cuadro principal.

 

Para la tercera y última semana en Canada, Marcela Zacarías de estará presente en el Challenger Banque Nationale De Granby que cuenta con una bolsa de 60,000 US y se juega en el CLUB DE TENNIS DES LOISIRS DE GRANBY de la ciudad de Granby.

 

Terminando su participación en Canada Zacarías tiene programado torneo en Estados Unidos donde aún no define si jugara 60,000 o 25,000 en Dallas o Kentucky.

 

Todos los torneos Marcela Zacarías jugara tanto singles como dobles en donde hará pareja con Chieh-yu Hsu.

 

Marcela Zacarías de Canel´s No 372 del Ranking WTA

“Contenta por la oportunidad que Canel´s me da de continuar participando en estos torneos, vamos a una gira de tres semanas a Canadá, dos 25,000 y un 60,000, este último será de mucha ayuda en el ranking, ahora después de un año de trabajo estoy en una buena posición que me permite jugar en cuadro principal, estamos por decidir si en Estados Unidos jugamos 25 o 60 tenemos tiempo, en dobles también tenemos muchas posibilidades de hacer algo en estos torneos, confío en tener una muy buen gira de verano”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top