Soledad recibe a la UCI Gran Fondo World Series México 2018 Reviewed by Momizat on . -La caravana multicolor estará pasando por las principales calles de Soledad de Graciano Sánchez la mañana del domingo 8 de julio.   Soledad de Graciano Sá -La caravana multicolor estará pasando por las principales calles de Soledad de Graciano Sánchez la mañana del domingo 8 de julio.   Soledad de Graciano Sá Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Soledad recibe a la UCI Gran Fondo World Series México 2018

Soledad recibe a la UCI Gran Fondo World Series México 2018

Soledad recibe a la UCI Gran Fondo World Series México 2018

La caravana multicolor estará pasando por las principales calles de Soledad de Graciano Sánchez la mañana del domingo 8 de julio.

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Más de 650 ciclistas nacionales e internacionales, estarán rodando por las principales avenidas de Soledad de Graciano Sánchez, cuando esta entidad reciba al mañana del domingo 8 de julio la tercera etapa de la UCI San Luis 2018, correspondientes al calendario programado UCI Gran Fondo Word Series.

 

Por primera ocasión San Luis Potosí será sede de este evento, que el año pasado se realizó en Campeche, y que en este 2018 la Unión Ciclista Internacional (UCI) decidió otorgarlo a tierras potosinas, siendo el único selectivo en Latinoamérica que otorgue un pasa a la fase final del campeonato que se estará efectuando en Varese, Italia, del 30 de agosto al 2 de septiembre.

 

Los mejores ciclistas amateurs, procedentes de 18 países, estarán tomado pare en tres etapas programadas del 6 al 8 de julio; las dos primeras etapas, Contra Reloj Individual y Contra Reloj por Equipos, se estarán efectuando en el interior del Parque Tangamaga 1; mientras que la tercera jornada será la prueba de Ruta-Gran Fondo, que contará con una distancia de 121.6 kilómetros.

 

Esta última prueba estará arrancando en punto de las 7:00 horas en Plaza Fundadores; de donde se tendrá una Salida Controlada los primeros 15 km, en los cuales el pelotón multicolor estará recorriendo las principales calles y avenidas de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

 

El contingente de ciclistas estará arribando a tierras soledenses aproximadamente a las 7:15 de la mañana, ingresando por la Calle Miguel Hidalgo, hasta el Jardín
Hidalgo, tomando calle Mariano Matamoros y retornar sobre la Calle Benito Juárez; posteriormente, alrededor de las 10:00 horas sobre Carretera Rioverde para ingresar por avenida Universidad y finalizar en Plaza Fundadores.

 

Para este evento se contará con todo el apoyo de Tránsito Municipal y Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, en conjunto y coordinación con Tránsito Municipal de San Luis Potosí, Policía Estatal y Policía Federal, con el fin de salvaguardar la integridad de los participantes; así mismo se le hace una atenta invitación a toda la sociedad soledense y potosina para tomar sus precauciones previas, durante y posteriores al evento.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top