Gilberto Hernández Villafuerte recibió constancia como alcalde reelecto de Soledad Reviewed by Momizat on . -“Logramos la mayoría, mi segundo mandato fue legitimado por los soledenses en las urnas”, aseguró el perredista Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Al recibir -“Logramos la mayoría, mi segundo mandato fue legitimado por los soledenses en las urnas”, aseguró el perredista Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Al recibir Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Gilberto Hernández Villafuerte recibió constancia como alcalde reelecto de Soledad

Gilberto Hernández Villafuerte recibió constancia como alcalde reelecto de Soledad

Gilberto Hernández Villafuerte recibió constancia como alcalde reelecto de Soledad

-“Logramos la mayoría, mi segundo mandato fue legitimado por los soledenses en las urnas”, aseguró el perredista

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Al recibir su constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde reelecto por Soledad de Graciano Sánchez para el periodo 2018-2021, el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte aseguró que su triunfo electoral está firme, “logramos una mayoría clara, mi segundo mandato está legitimado en las urnas y presenté un proyecto de gobierno por el que votaron los soledenses”.

Hizo un llamado a la sociedad y a los partidos políticos para trabajar con unidad para construir un mejor futuro para el municipio soledense, “gobernaré para todos sin distingos de banderas políticas como ya lo hice, todos caben en mi proyecto, aun los que disienten porque el gobierno municipal tiene la obligación de atender a todos y todas sin excepción”.

Manifestó que “es tiempo de darle vuelta a la página, las elecciones ya concluyeron, la oposición debe actuar con madurez y aceptar los resultados, los soledenses quieren trabajo, resultados para mejorar sus condiciones de vida, no quieren conflictos ni reclamos sin sustento”.

Expuso que su plan de gobierno para el periodo 2018-2021 se enfoca principalmente a mejorar y ampliar la calidad de los servicios públicos, impulsar más infraestructura urbana, consolidar la nueva Zona Industrial para generar más empleos y prosperidad económica de la población.

“Vamos a reforzar los programas sociales, la prevención y seguridad pública y servicios básicos en las colonias y comunidades rurales”, agregó.

“Mi primera gestión fue refrendada el pasado domingo, los electores se manifestaron a favor de continuar con el proyecto progresista del PRD, obtuve 46 mil 182 sufragios; una cifra mucho muy superior al segundo lugar”.

Los ciudadanos tienen la certeza que gobernaremos sin distingos para todos, mi proyecto de trabajo es sensible e incluyente, subrayó.

Finamente dijo que asume con firmeza y convicción el compromiso de mantener a Soledad en los primeros lugares de competitividad y desarrollo en los niveles estatal y nacional, así como en el otorgamiento de servicios públicos diversos para que ninguna familia soledense se quede fuera del desarrollo económico y social, Soledad seguirá siendo modelo a seguir por otros municipios”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top