Que sea la autoridad quien dé a conocer resultados electorales: PRI. Reviewed by Momizat on . -Martín Juárez presiente del CDE llama a evitar adelantados que no abonan a la paz electoral.    Debe ser la autoridad la que dé a conocer a los ganadores de la -Martín Juárez presiente del CDE llama a evitar adelantados que no abonan a la paz electoral.    Debe ser la autoridad la que dé a conocer a los ganadores de la Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Que sea la autoridad quien dé a conocer resultados electorales: PRI.

Que sea la autoridad quien dé a conocer resultados electorales: PRI.

Que sea la autoridad quien dé a conocer resultados electorales: PRI.

Martín Juárez presiente del CDE llama a evitar adelantados que no abonan a la paz electoral.

  

Debe ser la autoridad la que dé a conocer a los ganadores de la contienda electoral, sobre todo en espacios donde la diferencia no ha sido determinante, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Martín Juárez Córdova, quien llamó a los adelantados a ser prudentes para mantener la tranquilidad electoral en el estado.

 

El líder priísta refirió que las prisas generan incertidumbre “vivimos un proceso electoral sin incidentes y para mantenerlo así debemos mantenernos institucionales, que sean las autoridades las que den a conocer los resultados, habiendo cumplido los plazos y los procesos”, sentenció.

 

“Hay espacios en los que se determinaron acciones por parte de la autoridad que aún corren, apertura de paquetes, reconteo de votos, revisión a fondo, que deben culminar para conocer la decisión ciudadana, cualquier acto anticipado solo pretende la luz efímera del reflector y no abona a la paz y tranquilidad”, señaló Juárez Córdova por lo que hizo un llamado a las fuerzas políticas a mesurarse y contribuir con la concordia electoral que mantiene el Estado.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top