Seguridad Pública de Soledad implementará dispositivo de seguridad y prevención “Verano 2018” Reviewed by Momizat on . Ante el inició de la temporada vacacional, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se implementará el dispositivo de segurid Ante el inició de la temporada vacacional, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se implementará el dispositivo de segurid Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Seguridad Pública de Soledad implementará dispositivo de seguridad y prevención “Verano 2018”

Seguridad Pública de Soledad implementará dispositivo de seguridad y prevención “Verano 2018”

Seguridad Pública de Soledad implementará dispositivo de seguridad y prevención “Verano 2018”

Ante el inició de la temporada vacacional, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se implementará el dispositivo de seguridad y prevención, “Verano 2018”, el cual tiene como objetivo mantener vigilancia en centros recreativos, colonias, escuelas, zonas comerciales y carreteras.

 

El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, indicó que se desplegarán en el municipio 250 elementos operativos para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

 

Señaló que efectuarán recorridos preventivos en unas 45 instituciones educativas y otras 15 en zonas rurales para evitar la comisión de ilícitos, además de coordinarse con autoridades estatales en los distintos dispositivos interinstitucionales para vigilar carreteras y caminos vecinales.

 

Así mismo, indicó que el dispositivo “Carrusel”, continuará implementándose en la carretera a Rioverde, carretera a Matehuala, avenida Ricardo Gallardo Cardona y Periférico Oriente, con el fin de que los conductores respeten los límites de velocidad y el Reglamento de Tránsito vigente.

 

Elementos de la dirección de Tránsito y Policía Vial, además de la dirección de Fuerzas Municipales, efectuarán labores de prevención y disuasión, con recorridos y vigilancia pie tierra, además de labores de proximidad social con vecinos de instituciones educativas y unidades deportivas y recreativas para atender cualquier incidencia.

 

“Iniciamos el dispositivo este fin de semana, desde el 6 de julio hasta el 20 de agosto en coordinación con autoridades estatales y federales, contaremos con diez patrullas, seis motocicletas, dos ambulancias, siete paramédicos y dos grúas que nos apoyaran en el auxilio a la población, todo con la intención de reforzar la operatividad en estas vacaciones”, señaló Ku Novelo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top