Agentes municipales recuperan vehículo abandonado con reporte de robo. Reviewed by Momizat on . Agentes municipales de la capital lograron recuperar en la Colonia Buenos Aires, un vehículo que contaba con reporte de robo vigente el cual se encontraba aband Agentes municipales de la capital lograron recuperar en la Colonia Buenos Aires, un vehículo que contaba con reporte de robo vigente el cual se encontraba aband Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Agentes municipales recuperan vehículo abandonado con reporte de robo.

Agentes municipales recuperan vehículo abandonado con reporte de robo.

Agentes municipales recuperan vehículo abandonado con reporte de robo.

Agentes municipales de la capital lograron recuperar en la Colonia Buenos Aires, un vehículo que contaba con reporte de robo vigente el cual se encontraba abandonado y desvalijado.

 

En Camino al Desierto próximo a San Felipe, los policías municipales hicieron su arribo al atender un reporte de varios sujetos desvalijando un automóvil; sin embargo solo se ubicó la unidad VW Jetta, en color rojo con placas de circulación de esta entidad.

 

El mismo fue localizado abierto y sin neumáticos, se consulta su estatus legal en el sistema arrojando con reporte de robo vigente, por lo que fue remolcado para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top