Certificar a profesionistas es prioridad: Carlos Castillo Reviewed by Momizat on . El presidente gubernamental del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí A.C., Carlos A. Castillo Rodríguez, aseguró que el organismo estatal que dirig El presidente gubernamental del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí A.C., Carlos A. Castillo Rodríguez, aseguró que el organismo estatal que dirig Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Certificar a profesionistas es prioridad: Carlos Castillo

Certificar a profesionistas es prioridad: Carlos Castillo

Certificar a profesionistas es prioridad: Carlos Castillo

El presidente gubernamental del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí A.C., Carlos A. Castillo Rodríguez, aseguró que el organismo estatal que dirige ha hecho importantes propuestas para apoyar en la certificación de los profesionistas que vendrán a mejorar los servicios profesionales que la sociedad potosina espera.

Lo anterior, debido a que recientemente los colegios y asociaciones de profesionistas se reunieron con diputados del Congreso del Estado para acordar agilizar la nueva Ley Para el Ejercicio de las Profesiones en el Estado de San Luis Potosí.

“El Colegio de Contadores, ha puesto en la mesa diversas propuestas que buscan  el bienestar de la profesión y de quienes son responsables directos de la aplicación de la contabilidad gubernamental”.

La nueva legislación tiene como referencia el reconocimiento a la figura de los colegios y asociaciones, así como de su fortalecimiento, por lo que ésta contiene la valoración de la cédula profesional, el título de nuevos profesionistas y de egresados de las universidades, así como su colegiación obligatoria con certificación y actualización.

Cabe destacar que esta legislación, se estaría votando en un segundo periodo extraordinario de sesiones el próximo 24 de agosto, por lo que el presidente gubernamental del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí A.C., Carlos A. Castillo Rodríguez, tiene expectativas positivas de que esta legislación pronto se convierta en toda una realidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top