Cumplimentan orden de aprehensión a sujeto por el delito de abigeato. Reviewed by Momizat on . VILLA DE ZARAGOZA. - Un hombre que se encontraba recluido en el penal de La Pila, fue informado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de un nue VILLA DE ZARAGOZA. - Un hombre que se encontraba recluido en el penal de La Pila, fue informado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de un nue Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Cumplimentan orden de aprehensión a sujeto por el delito de abigeato.

Cumplimentan orden de aprehensión a sujeto por el delito de abigeato.

Cumplimentan orden de aprehensión a sujeto por el delito de abigeato.

VILLA DE ZARAGOZA. – Un hombre que se encontraba recluido en el penal de La Pila, fue informado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de un nuevo mandato judicial en su contra por el delito de abigeato.

 

Fue en el año 2015, cuando el indiciado y otro sujeto fueron sorprendidos cuando arreaban dos animales que no les pertenecían, por lo cual, los propietarios les reclamaron, pero los presuntos responsables respondieron en forma agresiva, señalando que se llevarían los semovientes y luego pasarían a pagarlos.

 

Los afectados decidieron denunciar tal situación y tras hacer las investigaciones correspondientes, la averiguación previa fue presentada ante el Juez Octavo del Ramo Penal, quien señaló que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de abigeato.

 

Desde ese tiempo, el individuo había sido buscado, pero no fue hasta hace unos días, que los policías investigadores capturaron al hombre en flagrancia junto a otros individuos por el mismo delito de robo de ganado y por ello fue llevado al penal de La Pila.

 

De esta manera, al saber su ubicación, los agentes ministeriales que contaban con la orden de aprehensión vigente, acudieron a dicho centro de internamiento y dieron cumplimiento al mandato judicial en reclusión.

 

Siendo así que dará inició a un nuevo proceso y será la autoridad judicial quien determine su situación jurídica.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top