Mujer que presuntamente agredía a su pareja sentimental fue detenida. Reviewed by Momizat on . Una mujer de 35 años de edad que presuntamente agredía física y psicológicamente a su pareja sentimental, fue capturada en Michoacán por agentes ministeriales, Una mujer de 35 años de edad que presuntamente agredía física y psicológicamente a su pareja sentimental, fue capturada en Michoacán por agentes ministeriales, Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Mujer que presuntamente agredía a su pareja sentimental fue detenida.

Mujer que presuntamente agredía a su pareja sentimental fue detenida.

Mujer que presuntamente agredía a su pareja sentimental fue detenida.

Una mujer de 35 años de edad que presuntamente agredía física y psicológicamente a su pareja sentimental, fue capturada en Michoacán por agentes ministeriales, a donde había huido para evitar la acción de la justicia.

 

La denuncia fue presentada por el afectado, quien señaló ante el agente del Ministerio Público que Patricia “N” era su concubina, y que desde hace varios años decidieron vivir juntos, pero siempre fue víctima de maltrato tanto física como psicológica y verbalmente.

 

Debido a que pasaba el tiempo y la mujer no cambiaba, continuando con los malos tratos hacia su persona y sin motivo alguno, es que decidió separarse y denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

 

Al realizar las investigaciones correspondientes y obtener la orden de aprehensión, los policías ministeriales tuvieron información de que la mujer había huido del estado y se encontraba viviendo en la Ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 

Por lo que en coordinación con las autoridades de ese lugar y a través del convenio de colaboración, se realizó el aseguramiento de la mujer para ponerla de inmediato a disposición del Juez que obsequio la orden y comience su proceso penal por el delito de violencia familiar.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top