Jornada de goleadas en la categoría Veteranos Grupos 2 de la Liga Central. Reviewed by Momizat on . DEPORTES/SLAT Atractiva resultó la fecha 10 de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Liga Central, que ha entrado en la recta final y los equipos siguen peleando DEPORTES/SLAT Atractiva resultó la fecha 10 de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Liga Central, que ha entrado en la recta final y los equipos siguen peleando Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Jornada de goleadas en la categoría Veteranos Grupos 2 de la Liga Central.

Jornada de goleadas en la categoría Veteranos Grupos 2 de la Liga Central.

Jornada de goleadas en la categoría Veteranos Grupos 2 de la Liga Central.

DEPORTES/SLAT

Atractiva resultó la fecha 10 de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Liga Central, que ha entrado en la recta final y los equipos siguen peleando por alcanzar un lugar en la liguilla; semana de muchos goles en el Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018, sobresaliendo los holgados triunfos de Transportes Yáñez Relax Club, Huerta y Asociados, Real Caman y San Francisco Pozos.

INTENSO JUEGO

En duelo de ocho goles y volteretas en el marcador, el equipo Transportes Yáñez Relax Club se apuntó una importante victoria, al imponerse por marcador de 5-3 a SUTERM Sección 120, que vendió cara la derrota; por los primeros, las anotaciones fueron de Israel López (17’ y 36’), Víctor Gómez (38’), Ricardo Picazzo (65’) y Oscar Palacios (80’). De los segundos, Jorge García (16’) y Saúl Amaro (28’ y 75’); arbitraje de Gustavo Contreras en el campo San Agustín.

LOS PINTAN DE BLANCO

Nueva Alianza no pudo ante el poder ofensivo de Huerta y Asociados, que tuvo un día de campo al conseguir un fácil triunfo por 0-5, gracias a los tantos conseguidos por Daniel Rodríguez, Alan Delgado, Andrés Fabián con dos y Luis Delgado. Arbitraje de Fidel Ortega en el campo 3 de la Unidad Deportiva López Mateos.

APROVECHARON

Una tarde para el olvido tuvo el Deportivo Toriz, que aguantó a pie firme los primeros 45 minutos de juego manteniendo el cero, a pesar de estar con 9 elementos, pero en la parte complementaria se desfondaron por completo tras la expulsión, lo que fue bien aprovechado por el Real Caman, que se llevó una cómoda victoria por goleada de 0-5; los tantos fueron obra de Alejandro Carrillo (47’), Luis Ponce (55’), Alberto García (60’), Marco García (68’) y Jesús Hernández (69’). Arbitraje de Luis Segura en el campo Delfines 1.

DESPERTARON EN EL SEGUNDO

Luego de un intenso primer tiempo, que concluyó con un empate a uno, en la segunda parte despertó el San Francisco Pozos para adjudicarse la victoria como visitante por 4-1 ante Applied FC; los goles fueron de José López (31’), Cresencio Rivera (54’), Roberto Gutiérrez (65’) e Israel Godínez (85’).

TREPIDANTE

Intenso partido y de muy buenos goles, fue el que protagonizaron Sindicato Canel’s y Colombia Retro en el campo Delfines 4, que concluyó con la división de puntos al igualar a dos; los chicleros tuvieron que venir de atrás en dos ocasiones, para rescatar un puntos con los tantos de Guadalupe Ortiz (23’) y Ricardo Trejo (33’). Por los visitantes, Emmanuel Ávila (20’) y Ángel Lozano (27’); arbitraje de Víctor Sánchez.

BUEN TRIUNFO

Ramsés que tuvo todo para conseguir un marcador de escándalo, al enfrentar a 8 guerreros del Transportes Menchaca que se batieron en serio sobre el terreno de juego, cayendo con la cara al sol por 2-0; los tantos fueron de José García y Julio Jiménez, arbitraje de Javier Herrera en el campo de la Unidad Simón Díaz. Y en el último duelo de la jornada, Atlético Mobil FC empató a uno con Pavón.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top