Seguridad Pública implementa dispositivo de seguridad vial en Periférico Oriente. Reviewed by Momizat on . Con la premisa de salvaguardar la integridad física y patrimonial de conductores, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, implementó un Con la premisa de salvaguardar la integridad física y patrimonial de conductores, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, implementó un Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Seguridad Pública implementa dispositivo de seguridad vial en Periférico Oriente.

Seguridad Pública implementa dispositivo de seguridad vial en Periférico Oriente.

Seguridad Pública implementa dispositivo de seguridad vial en Periférico Oriente.

Con la premisa de salvaguardar la integridad física y patrimonial de conductores, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, implementó un dispositivo de seguridad vial en Periférico Oriente con la intensificación del dispositivo “Carrusel” y la colocación de señalética preventiva.

 

El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, indicó que se colocaron vialetas reflejantes en el Periférico Oriente en el tramo que divide los carriles laterales de los centrales de la mencionada arteria en dirección al norponiente.

 

El área de Balizamiento e Ingeniería Vial, colocó el tramo de aproximadamente 23 metros lineales con la finalidad de que sean visibles con la luz vehicular ante la escasa visibilidad nocturna debido a la falta de iluminación en la zona y se pintó el muro de contención divisorio de carriles.

 

Así mismo, el director de Tránsito y Policía Vial de Soledad, Arturo Salazar Adams, informó que se intensificarán los recorridos preventivos del dispositivo “Carrusel” en Periférico Oriente para disminuir los percances vehiculares y que los conductores disminuyan la velocidad.

 

Finalmente, indicó que se plantea dar el mantenimiento a los diversos señalamientos de control vehicular que se encuentren deteriorados en tramos de Periférico Oriente, a pesar de no ser competencia municipal, con la finalidad de brindar mayor seguridad vial y protección al peatón y usuario de la vía pública.

 

 

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top