Cobach reforzará la enseñanza en el inglés a partir del próximo semestre. Reviewed by Momizat on . El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí adoptará a partir del próximo semestre el sistema de inglés Cambridge, con la finalidad de que los alumnos de la in El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí adoptará a partir del próximo semestre el sistema de inglés Cambridge, con la finalidad de que los alumnos de la in Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Cobach reforzará la enseñanza en el inglés a partir del próximo semestre.

Cobach reforzará la enseñanza en el inglés a partir del próximo semestre.

Cobach reforzará la enseñanza en el inglés a partir del próximo semestre.

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí adoptará a partir del próximo semestre el sistema de inglés Cambridge, con la finalidad de que los alumnos de la institución refuercen sus conocimientos en el idioma inglés.

 

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, informó que se firmó un convenio de colaboración con Cambridge para capacitación de maestros y puedan acceder a una certificación.

 

Destacó que en el semestre que recién concluyó, los alumnos salieron muy fortalecidos en el área de aritmética, con una muy buena evaluación.

 

“Por otro lado, en un área que necesitamos fortalecer mucho es el inglés, pues actualmente el programa marca los cuatro primeros semestres, no hay en quinto o sexto semestre. Vamos a trabajar con el método Cambridge en los primeros cuatro semestres, que es un sistema que nos va a ayudar a elevar el nivel de inglés entre los alumnos”, puntualizó la directora general.

 

Añadió que los jóvenes llegan de la secundaria con niveles distintos en el conocimiento de la enseñanza del inglés, desde el que tiene poco hasta el que tiene muy buen dominio.

 

“Tenemos que pensar en estrategias didácticas para el aprendizaje del idioma inglés, por ello, se va a plantear que en el quinto y sexto semestre se ofrezca como una actividad paraescolar o extra curricular para fortalecer los primeros cuatro semestres”, afirmó Villanueva Ponce.

 

La directora general del Cobach apuntó que es muy importante que los alumnos eleven su nivel de inglés, para que cuando egresen del bachillerato se les abran más oportunidades, ya sea de estudio o de trabajo.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top