Atléticos de San Luis continua su preparación para enfrentar a Leones Negros. Reviewed by Momizat on . DEPORTES/ SLAT La mañana de este jueves el cuadro potosino continuó su preparación en la ciudad de Guadalajara. El entrenamiento se dividió en dos momentos, en DEPORTES/ SLAT La mañana de este jueves el cuadro potosino continuó su preparación en la ciudad de Guadalajara. El entrenamiento se dividió en dos momentos, en Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Atléticos de San Luis continua su preparación para enfrentar a Leones Negros.

Atléticos de San Luis continua su preparación para enfrentar a Leones Negros.

Atléticos de San Luis continua su preparación para enfrentar a Leones Negros.

DEPORTES/ SLAT

La mañana de este jueves el cuadro potosino continuó su preparación en la ciudad de Guadalajara. El entrenamiento se dividió en dos momentos, en el primer periodo el equipo estuvo realizando trabajo táctico con balón parado, mientras que los porteros realizaron ejercicios de bloqueo, para la segunda parte del entrenamiento la escuadra dirigida por Alfonso Sosa realizó trabajos de resistencia en el gimnasio dirigidos en esta parte por el preparador físico Hugo Parra.

 

Al finalizar el entrenamiento el equipo se declaró estar listo para encarar su último partido de preparación el sábado contra los Leones Negros de la UDG en el estadio Jalisco.

 

El próximo viernes 20 de julio el Atlético de San Luis arrancará el torneo de Apertura 2018 recibiendo a Los Mineros de Zacatecas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 20 hrs. Posteriormente el martes 24 de julio iniciarán actividad en la Copa MX recibiendo a los Tigres de la UANL a las 19:00 hrs. En estos próximos días se anunciarán la fecha de venta para ambos encuentros, así como los precios del boletaje.

 

Por otra parte, se les recuerda que la etapa de venta de abonos finaliza el 18 de julio. Es importante señalar que los abonados de la temporada pasada que no realizaron la renovación de su lugar podrán seguir disfrutando del precio especial destinado para ellos sin embargo los asientos asignados están sujetos a disponibilidad.

 

 

 

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top