Aprobó el Congreso del Estado que se apoye a todos los deportistas de manera generalizada. Reviewed by Momizat on . - Se pretende evitar cualquier discriminación en el apoyo que se da a los deportistas.   El Pleno del Congreso del Estado, aprobó que las instituciones enc - Se pretende evitar cualquier discriminación en el apoyo que se da a los deportistas.   El Pleno del Congreso del Estado, aprobó que las instituciones enc Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Aprobó el Congreso del Estado que se apoye a todos los deportistas de manera generalizada.

Aprobó el Congreso del Estado que se apoye a todos los deportistas de manera generalizada.

Aprobó el Congreso del Estado que se apoye a todos los deportistas de manera generalizada.

– Se pretende evitar cualquier discriminación en el apoyo que se da a los deportistas.

 

El Pleno del Congreso del Estado, aprobó que las instituciones encargadas de promover el deporte, apoyen de igual forma a todos los deportistas, con el fin de evitar la discriminación de cualquier sector.

 

Por lo anterior se reforma el artículo 31 en sus fracciones V y VI; y adiciona al mismo artículo 31 la fracción VII, de la Ley Estatal del Deporte.

 

Al respeto, el Diputado presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Crisógono Sánchez Lara, señaló que la iniciativa es con el objetivo de que no haya ninguna discriminación en el uso del presupuesto de apoyo a los deportistas.

 

Agregó que esperan que los deportistas con capacidades diferentes no se vean limitados o aislados, porque son los que nos han dado la grandeza de salir triunfadores en varias disciplinas, no solo a nivel estatal, sino nacional e internacional, con medallas olímpicas.

 

Sánchez Lara manifestó que se debe apoyar de igual forma a todos los deportistas porque han tenido quejas en este sentido, y por dicho motivo se reunieron con el titular del Inpode, para hacer cambios y reflexiones para evitar la discriminación.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top