Servicios Municipales de Soledad, da mantenimiento a avenidas y vialidades Reviewed by Momizat on . La dirección de Servicios Municipales de Soledad, da continuidad al mantenimiento diario en las avenidas y zonas de las diferentes colonias y comunidades del mu La dirección de Servicios Municipales de Soledad, da continuidad al mantenimiento diario en las avenidas y zonas de las diferentes colonias y comunidades del mu Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Servicios Municipales de Soledad, da mantenimiento a avenidas y vialidades

Servicios Municipales de Soledad, da mantenimiento a avenidas y vialidades

Servicios Municipales de Soledad, da mantenimiento a avenidas y vialidades

La dirección de Servicios Municipales de Soledad, da continuidad al mantenimiento diario en las avenidas y zonas de las diferentes colonias y comunidades del municipio, con el objetivo de fomentar el mantenimiento y conservación de la infraestructura urbana municipal, enriqueciendo la calidad de vida de los soledenses. 

Al respecto, la directora del área, Andrea Herrera de la Fuente, informó que en una semana, las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines, que trabajan continuamente ante las peticiones ciudadanas, realizaron poda de árboles en la colonia Morelos, Los Fresnos, San Andrés e indicó que se taló un mezquite a punto de caer en la calle Independencia en cabecera municipal, como manera preventiva y para evitar riesgos a la población.

 

Así mismo, señaló que se efectuó deshierbe en zonas de la colonia Residencial Pavón, La Raza, Quintas San Roberto, San Lorenzo, Santa Lucía y se limpió de maleza en las inmediaciones del Rastro Municipal.

 

La cuadrilla emergente de limpieza, efectuó barrido en calles de la colonia San Felipe, San Lorenzo y se realizaron trabajos de pintura en el área de juegos del jardín de niños Pedro Antonio de Alarcón, que se encuentra en la comunidad de El Zapote.

 

Informó que en el mantenimiento de las calles y avenidas mencionadas, se han recolectado tres toneladas y media de hierba y dos de basura, con lo que refrendó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía soledense, brindándoles servicios de primera calidad de acuerdo a sus peticiones, las cuales pueden reportar en la avenida Chapultepec número 105, en cabecera municipal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top