Cachorro Atlético Progreso de 6-6 en la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Central. Reviewed by Momizat on . DEPORTES/ SLAT No hay quien le ponga el alto a los Cachorros Atlético Progreso, que marcha con marca perfecta en el Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñ DEPORTES/ SLAT No hay quien le ponga el alto a los Cachorros Atlético Progreso, que marcha con marca perfecta en el Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñ Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Cachorro Atlético Progreso de 6-6 en la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Central.

Cachorro Atlético Progreso de 6-6 en la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Central.

Cachorro Atlético Progreso de 6-6 en la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Central.

DEPORTES/ SLAT

No hay quien le ponga el alto a los Cachorros Atlético Progreso, que marcha con marca perfecta en el Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018 de la categoría Súper Grupo “A”, consiguiendo su sexta victoria en el mismo número de jornadas disputadas, imponiéndose por categórico 4-2 a Milán SD, en lo que fue un duelo en la cima de la Liga Central.

 

En roscas terminó el enfrentamiento entre Real Potosino y Samuray, beneficiando más a los segundos que siguen en tercer lugar; en el clásico de la jornada, Atlético Titanes se mantiene en la pelea por los primeros lugares, al derrotar por goleada de 3-0 al Atlético Don Frank que no conoce la victoria.

 

Apretado triunfo consiguió el Atlético Insurgentes, para instalarse en el quinto peldaño de la tabla, al superar en gran juego 3-2 a Chekos Colombia, que se estancó en la octava posición; rugieron los felinos de Pumas Tec para conseguir su primera victoria de la temporada, sorprendiendo 4-2 a Nevado de Toluca que se mantuvo en la posición 7.

 

Atlético San Miguelito fue otro de los equipos que dio la campanada en esta jornada, al doblegar 2-1 a Jaguar Sport y sumar su segundo éxito del torneo; en encuentro de la parte baja de la tabla.Maquineros FC a pesar de su entrega y esfuerzo, no pudo evitar la derrota ante el Deportivo BM Escalerillas, que dejó el último lugar.

 

TABLA DE POSICIONES

1.- Cachorros Atlético Progreso, con 20 puntos; 2.- Milán SD, 17; 3.- Samuray, 13; 4.- Atlético Titanes, 11; 5.- Atlético Insurgentes, 10; 6.- LA Galaxi, 10; 7.- Nevado de Toluca, 9; 8.- Chekos Colombia, 8; 9.- Rivherz, 8; 10.- Jaguar Sport, 7; 11.- Real Potosino, 7; 12.- Atlético San Miguelito, 6; 13.- Pumas Tec, 4; 14.- Faeci Club, 3; 15.- Deportivo BM Escalerillas, 3; 16.- Atlético Don Frank, 2; 17.- Maquineros FC, 2; 18.- Real Tepeyac, 0.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top