Oficiales municipales recuperan vehículo con reporte de robo. Reviewed by Momizat on . Agentes municipales adscritos a tareas de prevención y vigilancia en el sector sur de la ciudad, lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo. Agentes municipales adscritos a tareas de prevención y vigilancia en el sector sur de la ciudad, lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo. Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Oficiales municipales recuperan vehículo con reporte de robo.

Oficiales municipales recuperan vehículo con reporte de robo.

Oficiales municipales recuperan vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales adscritos a tareas de prevención y vigilancia en el sector sur de la ciudad, lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo.

 

En el cruce de las calles Virgo y Venus en el Fraccionamiento Capricornio, se avista un vehículo Stratus en color rojo con placas de circulación correspondientes a esta Entidad, mismo que presentaba condición de abandono.

 

Los efectivos municipales se percatan que en el interior de la unidad había huellas de desvalijamiento, por lo que al consultar al sistema arroja que mantenía reporte de robo sin violencia, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la fiscalía en tu

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top