Acumuladores del Centro, único calificado en la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central Reviewed by Momizat on . DEPORTES/ SLAT Acumuladores del Centro, es el único equipo calificado de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central, a tres fechas de que concluya la tempo DEPORTES/ SLAT Acumuladores del Centro, es el único equipo calificado de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central, a tres fechas de que concluya la tempo Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Acumuladores del Centro, único calificado en la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central

Acumuladores del Centro, único calificado en la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central

Acumuladores del Centro, único calificado en la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central

DEPORTES/ SLAT

Acumuladores del Centro, es el único equipo calificado de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central, a tres fechas de que concluya la temporada regular del Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018; consiguiendo una importante victoria donde estaba en juego el liderato general, al superar 3-2 al Atlético Moran que se estancó en la tercera posición.

 

A la caza del líder se mantiene Mueblería Monreal, que tuvo una mañana inspirada y llenó de cuero al Deportivo León, que no tuvo la fiereza dentro del terreno de juego y terminar por ser superado por abultado marcador de 6-1; un paso hacia la calificación dio el conjunto de Memo Casillas, que derrota como visitante 4-2 al Atlético 14 que perdió toda posibilidad de entrar a la liguilla.

 

Por su parte, Grupo Polarizado incrementó sus esperanzas de clasificarse a la fiesta grande, al conseguir un categórico triunfo por 3-0 ante Leones Negros TB, que se mantienen en la quinta posición; despiadada goliza propinó Peñarol, que borró por completo de la cancha a Tradicional Tierra Blanca, a quienes golearon 10-0. Y en el último encuentro de la jornada, Deportivo Cosmos y Águilas Campeón concluyeron con un salomónico empate a uno.

 

TABLA DE POSICIONES

1.- Acumuladores del Centro, con 23 puntos; 2.- Mueblería Monreal, 21; 3.- Atlético Morán, 17; 4.- Memo Casillas, 17; 5.- Leones Negros TB, 17; 6.- Peñarol, 16; 7.- Grupo Polarizado, 16; 8.- Deportivo León, 12; 9.- Deportivo Cosmos, 8; 10.- Atlético Potosino, 8; 11.- Atlético 14, 7; 12.- Águilas Campeón, 6; 13.- PSL y Amigos, 6; 14.- Atlético Mass, 4.

 

GOLEADORES

1.- Christian Ibarra de Mueblería Monreal, con 16.

2.- Víctor Aguilar de Leones Negros TB, con 8.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top