Gobierno municipal otorgó título de “visitante distinguido” a congresistas masónicos Reviewed by Momizat on . -La ceremonia fue presidida por el Secretario General del Ayuntamiento y el Muy poderoso Soberano Gran Comendador.   El Gobierno municipal de San Luis Poto -La ceremonia fue presidida por el Secretario General del Ayuntamiento y el Muy poderoso Soberano Gran Comendador.   El Gobierno municipal de San Luis Poto Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Gobierno municipal otorgó título de “visitante distinguido” a congresistas masónicos

Gobierno municipal otorgó título de “visitante distinguido” a congresistas masónicos

Gobierno municipal otorgó título de “visitante distinguido” a congresistas masónicos

-La ceremonia fue presidida por el Secretario General del Ayuntamiento y el Muy poderoso Soberano Gran Comendador.

 

El Gobierno municipal de San Luis Potosí otorgó el título de “Visitante Distinguido” a los integrantes del XXXVIII Congreso Nacional Masónico de Grados Filosóficos que se realiza en la capital, del 18 al 21 de julio.

 

Fue en una ceremonia en el Salón de Cabildo del Centro Cultural Palacio Municipal, en la que el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, al dar la bienvenida a los congresistas provenientes de diferentes estados, reconoció la honradez  de los principios de la Masonería, “sean bienvenidos a esta ciudad en la que nos identificamos porque perseguimos los valores de igualdad y justicia para hacer una sociedad incluyente”.

 

Barajas Ábrego dijo que la administración municipal se suma al reconocimiento de los valores democráticos y a los misioneros que promueven la fraternidad y el humanismo en la sociedad en México y en el mundo, “reciban nuestro reconocimiento a sus lineamientos para hacer del país una sociedad progresista”.

 

Por su parte, el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador y presidente del Congreso, Francisco José Ortiz Campos, a nombre de todos agradeció la hospitalidad del Gobierno Municipal y la distinción recibida, conminando a los misioneros a seguir esforzándose “para debatir ideas y construir políticas que se basen en los principios de equidad que fortalezcan sus comunidades”.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top